11.5.06

EL PASEO DE CLUDMILOR (14 May 06)


La semana pasada mal anduvo la cuestión, resulta que de los tres caballos comentados por nosotros sólo entró en el dinero MANQUEUPU, y en su consecuencia el amigo KAR, el Jefe de esto, ya nos ha sacado tarjeta y la verdad con motivo, tiene más razón que un santo, vamos a ver ésta Jornada, por ello pondremos todo el empeño del mundo, que es capaz de darnos el finiquito cualquier día, además de verdad.

En esta ocasión hay que adelantar que el lote es bastante duro, hay bastante igualdad en el campo de participantes, algunos foráneos altamente peligrosos.

El primero que a nuestro modo de ver ofrece señales de peligro es ESMERALD PRINCESS (7), el de la Cuadra Treinta y Tres montado por M. Borrego, es una Yegua muy honesta, que está en forma, y creemos que no es de segunda parte, hace la distancia, el estado del terreno le trae sin cuidado, y tanta honestidad la verdad es que no hace temer por el error de no distinguirla aquí con más fervor y entusiasmo, pero amigos, hay otros pretendientes en el Lote, que como decíamos antes se trata de unos participantes de armas tomar.

Así HADIYA (5), con la monta de Borja Fayos, aunque saliendo de un cajón regular, la de Madroños podría dar un buen susto, ya lo creo, además cuenta a su favor el que corrió bien el Premio Expansión a final de abril; no es de handicap esta Yegua tampoco, sale bien de peso y arrastra al programa gran peligro, partirá de entrada con un buen número de partidarios, ya veréis, pero hay otro pupilo aquí que con las credenciales que nos presenta hacen que confiemos más en él.

Nos estamos refiriendo al que partirá del cajón número ocho, que no está mal del todo; al castrado de la Cuadra Cascorro SRIP DE LUNE(3), lo montará, formidablemente, de eso estamos ya seguro, J.L. Martínez; el caballo está en forma, tienen mucha clase y categoría, lo que nos hace presumir y afirmar por consiguiente, que repetirá su buena carrera del Francisco Javier Salas de primeros de abril donde ganó a un buen lote, por lo dicho y a pesar de los 60 kg, que aguantará encima, le adjudicamos el Paseo y esperamos por ello que con su triunfo SRIP DE LUNE, que ésta vez nos depare nuestro elegido una gran alegría y gran motivo de satisfacción, para nosotros y para Ivan Fierro, y que siga el iter que iniciara en el 92 nada más ni nada menos que Calife d'Or que Vds., y el que suscribe lo saben ganó los Gran Premio de la Hispanidad Grupo I 1992, Copa de Oro Grupo I 1993, Excma. Diputación Foral de Guipúzcoa Grupo II 1993, que así sea amigos..

CLUDMILOR

2 Comentarios:

At 12:54:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me dice el CURRO: Pepe, al amigo Cludmi, se le tendra que estar poniendo cara de paella y con tanto grano se le nubla la vista y no ve bien con quien nos tenemos que dar el paseo. Ya se lo advertimos la semana pasada y... ni caso. Y ahora, fijate, ni se da cuenta que Srip lleva 60 K. Ni que JL Martinez falla mucho ultimamente, ni en fin, que hay un caballo con el 10 en la mantilla ¡¡¡DALVO¡¡¡ con un peaso de monta R.C.Montenegro y 54 kilitos. Y yo le he dicho: Mira, Curro, a lo mejor el profesor le trae de Madrid "algo" y este niño espavila. Esa es otra. ¡¡¡VAYA SEMANITA¡¡ la del profesor preparando el viaje a los madriles. El tio deja en pañales a Paco Martinez Soria. Que Dios reparta suerte.

 
At 2:37:00 a. m., Blogger Carlos Enrique Pereiro Gonzalez dijo...

Estoy viendo un letrero que dice bienbenido a Canada, ¿Estoy cerca de Madrid?

Karrique

 

Publicar un comentario

<< Inicio