4.5.06

EL PASEO DE CLUDMILOR (07 May 06)


Bueno otra más como la Jornada anterior y KAR manda, definitivamente, de paseo a un servidor, por ello vamos a fijarnos y a ver si atinamos ante esa seria amenaza que planea sobre nuestra cabeza.

En esta ocasión, en la Lototurf, nos gusta para ser objeto de nuestro pupilo a analizar en primer orden a SALITRE (6) este caballo con buenas carreras en Francia, hemos analizados todas ellas, y, especialmente, las realizadas en el San Sebastián, y de entrada nos gusta, puede correr bien en la Zarzuela, si a esas credenciales hipotéticamente que trae añadimos una buena monta de Borja Fayos, buen cajón, en distancia y con buena forma, hemos de valorar, también, que ganó el pasado mes de marzo, corriendo bien en abril, ambas carreras en Mont de Marsan, nos hacen convenir que estará en el dinero, pero el hecho de que no haya corrido en la pista madrileña nos parece determinante para esperar por ahora a ver como se desenvuelve en ella.

En segundo lugar, merece nuestro comentario a los fines del triunfo en la 4ª del Programa POLISH QUEST (11), este honrado castrado de la Cuadra Segóbriga, tiene muchas opciones en la carrera, podría hasta ganar amigos, y de lo que nos alegraríamos enormemente, ya conocen nuestra predilección por dicha Cuadra y como ya hemos tenido oportunidad de poner de manifiesto, Gelabert podría marcarse un buen triunfo aquí, también nos alegraríamos, y mucho, el cajón no está mal; es un caballo experto, bien de peso, hace la distancia, es un todo terreno, no lo hizo mal en su última en un lote bastante duro, en fin, podría ganar, pero amigos míos, con esta compañía, nos estamos refiriendo no al citado SALITRE (6), sino a nuestra opción más clara y definitiva, a MANQUEUPU (4).

Aunque son 61 los kilitos que portará; el cajón que no es ninguna floritura; la compañía de enemigos, amén de los aquí analizados, de El Escorpión y Bronce y hasta de Creskeld, las circunstancias de que hace la distancia, de que está en buena forma, que el terreno sea blanco o bueno le trae sin cuidado, como hemos tenido ocasión de comprobar, la monta de y su clase nos hacen decantarnos por él, él será nuestro favorito ¿Qué alguien nos dice que lleva mucho peso, y que estás sujeto? pues le contestaremos que nuestro pupilo no ha tocado techo y con el pedazo de corazón que tiene…se paseará, y seguirá así su buena proyección para alegría de Madroños y bajo la dirección nuevamente de Horcajada y Delcher, más vale que así sea.


CLUDMILOR

1 Comentarios:

At 1:19:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y digo yo. ?No te gustan los LANGOSTINOS¿ muchacho. Y fijate que no va aser por vino "LOS TONELES" estan hasta la corcha. ¡¡Niño¡¡ Blanco y en botella. Bueno, me dice el Curro que no te diga mas, que un dia tonto lo tiene cualquiera. Que el te aprecia mucho y que ¡joé¡ se te habra pasao, que no haga leña del arbol caio. Asi que ya esta, un abrazo mu fuerte y "espabila" que si no el Profesor te tirara de loa orejas. Chicomatico

 

Publicar un comentario

<< Inicio