6.5.06

Nuestra impresión de la 6º Carrera de 07 May en el HDLZ

Si habéis seguido las publicaciones sobre los ejemplares que se acercan al HDLZ de cara a esta temporada sabréis que llevamos tiempo esperando el debut con gran expectación de LUCKY COTE (2) "2º en Carrera" y por fin aparece, esperamos mucho de él, lo inscriben en una carrera de AMAZONAS Y GENTLEMEN por lo que correrá con kilos no conocidos por él, pero en distancia mas que perfecta, el hecho de correrlo en este tipo de pruebas con tantos kilos en principio pudiera dar que pensar pero si sus allegados lo reaparecen después de 5 meses de inactividad y concientes de ello debe ser que no debería suponer ningún problema.

Os presentamos un resumen de sus carreras en ARG (pinchen sobre el recuadro para que lo podáis ver mejor), podréis leer incluso un resumen de la estrategia que a seguido LUCKY COTE (2) "2º en Carrera" en carrera para que podáis haceros una idea de su forma de correr
.
Además cuenta con la monta de D. Sarabia que nos anima mucho (para nosotros una de las dos mejores monta de la carrera) y este lote es inferior con claridad a los lotes con los que en principio viene a medirse en ESP, por lo que visto lo mostrado en ARG, su origen, distancia y calidad no debería ser ningún problema, para nosotros es el máximo aspirante a la victoria, solo la reaparecida le pudiera complicar la carrera, pero a pesar de ello lo vemos superior a sus enemigos.

En caso de acusar la reaparecida vemos como sus principales enemigos a WESTBOROUGH (9) "12º en Carrera" , baja de una clase C, donde reaparecía y se a medido a algunos de los mejores maduros para distancias cortas como: NEPRO, NATIONAL KID y GROWLER, incluso batiendo al ultimo, debe ser numero fijo en el Trío. Otro que debe contar es MOTARASSED (6) "1º en Carrera"que también baja de una clase C, incluso ya batió a WESTBOROUGH (9) "12º en Carrera" el 24 Abr 06 a pesos iguales y ahora recibe 0,5.

Para cerrar los candidatos a la victoria vemos a AVECUNZED (12) "7º en Carrera" y SHABU (8) "4º en Carrera" , el primero se ha medido a algunos de los mejores de su generación y cediéndoles peso, y ahora corre con los mismos que entonces, y puede aprovechar que ahora sale bien de kilos. El segundo a priori parase corta la distancia, pero puede que en ella obtenga mejores resultados que en largo, y la monta es de garantías, mas que nada por la monta es que nos gusta.

Si tuviéramos la oportunidad de asistir al HDLZ esta semana no dudéis que nuestra jugada a ganador seria para LUCKY COTE (2) "2º en Carrera", esperamos que gane y que alguno de vosotros pueda hacer algún dinero con él.

Suerte y que disfrutéis de las carreras que al final es lo mas importante.

Karrique.

1 Comentarios:

At 12:47:00 p. m., Blogger Carlos Enrique Pereiro Gonzalez dijo...

Hola Charly, sabia que era de Aregntina pero no sabia que hipodromo, aunque de donde la saque decia que habia empate entre los 3, parece que es bueno el haras firmamento, de hecho estoy esperando a que debute Musiquero Wells que nacio en ese haras.

Saludos amigo.

Karrique

 

Publicar un comentario

<< Inicio