5.5.06

Resumen de Nuestra Línea, Gran Opción, Una Sorpresa y la Q+ para el HDLZ 07-05-06

Otra semana con carreras emocionantes, en este caso la 1º y 5º carrera son las que han levantado el entusiasmo de los hípicos.

Casi logramos repetir el acierto la semana pasada con la Línea, a falta de 100 metros ya lo dábamos por hecho, nos falto poco, pero no pudo ser, para esta semana hemos seleccionado a defender mencionada línea a BALDORIA (1) "1º en Carrera" ya en el análisis asomábamos que iba a ser esta la selección por lo comentado, a pesar de la distancia y de la presencia de las principales enemigas que le vemos: COLMAR SUPREME (3), ELLE ET MOI (4) y ELDAMAR (6) "3º en Carrera". Pero hasta ahora es la mejor de las presentes aquí y debería estar lista para la victoria. Se habla del retiro o mal estado de FRUHLINGSSTURM (1) en la 5º carrera, en caso de retirarlo nos dejarían sin participar con nuestra Gran Opción, pero en caso de correr es porque debe estar en forma (otra cosa es que al final salga a poner carrera en el cuerpo), ningún entrenador correría a un ejemplar si es conciente que la carrera le sentirá mal, eso no existe. Por lo que FRUHLINGSSTURM (1) será el responsable (en caso de correr) de tratar de continuar los aciertos de la Gran opción de las dos ultimas semanas, a ver si podemos acertar esta sección en 3 semanas consecutivas, lo sabremos el domingo, aunque para la Q+ el único enemigo serio que le vemos es Etel Parade y por ello los jugaremos a los dos para tratar de asegurar la carrera. La Sorpresa esta semana será para WISK (11) en la segunda carrera, nos gusta un mundo pero entre los favoritos no cuenta por lo que de ganar debe arrogar excelente dividendo y tumbar varios cuadros de la pared.

Como veréis esta semana estamos plagados de números 1 tanto en la selección como en la Q+, se dice que los números perfectos son los impares porque solo son divisibles entre ellos mismos y el numero 1 el mas de todo porque solo es divisible por el mismo, así que esperamos que nos de suerte.

Os presentamos la jugada para la Q+

1º Carrera: 1 "1º en Carrera"
2º Carrera: 1 "4º en Carrera" -8 "6º en Carrera" -11 "7º en Carrera"
3º Carrera: 1 "8º en Carrera" -2 "1º en Carrera" -9 "4º en Carrera"
4º Carrera: 1 "Retirado de la carrera" -3 "2º en Carrera" -9 "1º en Carrera"
5º Carrera: 1 "6º en Carrera" -3 "2º en Carrera"

Suerte y que disfrutéis de las carreras

Karrique

1 Comentarios:

At 11:27:00 a. m., Blogger Carlos Enrique Pereiro Gonzalez dijo...

Gracias CLUD, vaya lio me hagio con los numeros, un dia de estos acierto la Q+ solo por eso!!!!!!!!!!, saludos amigo.

Karrique

 

Publicar un comentario

<< Inicio