12.7.06

2º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 2100 m.

1. - CALOOSA (56) no nos defraudo con excelente victoria, pero sube distancia y eso lo hace ser una incógnita, lo que unido a que el jinete de la cuadra se va en su compañero, hace pensar que es la segunda carta de la cuadra (aunque el lote es reducido), solo por eso vemos arriesgado invertir en él ahora. "2º en Carrera"

2. - DON TENORIO (56) ya reapareció tras una seria lesión y debe mostrar progreso, pero lo deben seguir llevando poco a poco tras la lesión lo que unido a que es ejemplar de correr muy atrás y necesita una recta larga para rematar con fuerza, y esta pista es muy pesada lo que le puede dificultar algo su remate, a pesar que aquí tampoco debería correr tan atrás, pero vemos complicado que lo lleven al limite en apenas su segunda carreras tras la lesión, por lo que preferimos verlo correr (de cara a la victoria), para mas adelante. "3º en Carrera"

3. - GENERAL FONG (56) cada vez va a mas, todavía no a marcado techo lo que lo hace apetecible aquí, ya conoce la pista, no da kilos, bien de distancia, todo ello lo hace ver como enemigo serio a la victoria. "4º en Carrera"

4. - LISSELAN ROSE (56) a confirmado en sus 2 carreras en ESP, en su ultima marco record absoluto de España de los 1.750 metros en pista de arena, la duda pudiera ser la distancia (sus 2 victorias han sido entre los 1700 y 1750), buscan saber hasta cual puede llegar, pero en su ultima se fajo a perseguir a Fogoso Marshal que salio en tren suicida y a pesar de ello termino cómoda y con fuerza, lo que unido a que aquí el ritmo debe ser mucho mas suave le pueden permitir llegar a la distancia con pólvora para los metros finales y volver a ser inalcanzable, la victoria debe estar entre ella y GENERAL FONG, Ojo. "1º en Carrera"


Favoritos: GENERAL FONG (3) "4º en Carrera" y LISSELAN ROSE (4) "1º en Carrera"