6.7.06

1º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 2000 m. 08/07/2006

1. - VILLA PARADISO (62) este año parece en clara decadencia y no a mostrado nada de nada, pero aquí ninguno lo a hecho, la semana pasada reaparecida después de casi 3 meses y abandono la carrera antes de entrar en la ultima curva por lo que no mostró si realmente podía apuntar, seguramente a sabiendas que tenia esta carrera en un lote incluso peor, por lo que ante estos y con esa actitud puede que ahora si se vea, si recupera aunque sea la mitad de lo mostrado el año pasado ante estos debería ganar, pero eso es una incógnita lo que hace contar con él pero no solo, mucho cuidado aquí. "5º en Carrera"

2. - VILLA LOU (62) apunto en Antela en arena, lo que unido al lote que tiene ahora enfrente le deja las puertas abiertas para conseguir su primera victoria, bien de distancia y debe aprovechar el lote para verse, jugable pero no sola. "6º en Carrera"

3. - VILLA BENI (62) otra que apunto en Antela, aunque le suben de metros ante estos eso parece que no debe ser ningún problema, las dos únicas victorias de este año la cuadra las a conseguido con esta montura, a falta de otros se puede alzar con la victoria. "1º en Carrera"

4. - GEGE LA TENDRESSE (60) sus dos únicas incursiones en arena son una victoria y un 7º a poco mas de 9 largos del ganador (y a 1 largo de Shalakibouki), aunque de eso hace mas de 1 año, tras un paro de 5 meses apunto el 28 May 06 a poco menos de 4 largos, en su siguiente aunque defraudo llego a unos 9 largos, llega descansado y ahora parece mejor de distancia, por lo que lo que ante este lote reducido parece ser suficiente para alzarse con la victoria, por lo que para nosotros es el enemigo a batir, jugable solo en combinaciones económicas. "2º en Carrera"

5. - YIN YANG (60) por segunda vez consecutiva lo sacamos de la lista negra visto el lote, la distancia le debe sentar mejor y ahora si cuenta con la monta de la cuadra lo que puede ser un indicio ante este lote de bajo perfil, si repite alguna de las carreras del año pasado debe aunque sea verse, a falta de otro se puede pensar en incluirlo. Solo por el lote. "3º en Carrera"

6. - AALAM (56) no termina de mostrar nada de nada, por lo que nos anima poco, pero el lote es reducido y malo, recibe kilos y aquí cualquiera gana, por lo que al igual que su compañero es jugable solo por el lote, nosotros lo volveremos a ver correr. "4º en Carrera"


Favoritos: GEGE LA TENDRESSE (4) "2º en Carrera", VILLA PARADISO (1) "5º en Carrera"y VILLA BENI (3) "1º en Carrera"