12.7.06

5º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 2100 m.

1. - OCEANINTERNATIONAL (58) le regresan sus adoradas carrileras, excelente papel, lamentablemente no le dio tiempo de llegar a punto para el Ciudad de Madrid, buen galopador que corre cerca de la punta y aquí eso será muy importante, sale bien de kilo y la monta de confianza, la peleara, cuidado. "1º en Carrera"

2. - ETITE PARAMOUR (57,5) rendidora, aunque viene de ganar a un lote de menor perfil y en menor distancia, ante estos tiene con que dominarlos y la distancia la hace perfectamente, es muy peligrosa, Cuidado. "3º en Carrera"

3. - CROIX ROUGE (56) 10 carreras a los 4 años deja claro que a tenido muchos problemas, reapareció después de 7 meses en la Mijas Cup por el cajón mas abierto y se coló 3º, por lo que reaparecer en condiciones no debe ser un problema, la incógnita es saber si saldrá a por todas o solo a poner carrera en el cuerpo tras otros 5 meses inactivo, pero no le hace falta estar al 100% para ganar aquí, es enemigo serio a la victoria. "Retirado de la Carrera"

4. - WHITCOMB (56) otro que reaparece de la cuadra de R.J. SMITH, trae un papel decente, tras un paro de 9 meses (en 2005 corrió 4 en UK) le dieron 2 carreras y otro descanso de 3 meses, hace bien la distancia y viendo el lote se puede colar, aunque la monta de la cuadra se va en su compañero, a pesar de ello, de fallar los favoritos parece la mejor carta a la sorpresa, jugable acompañado. "2º en Carrera"

5. - CALIFORNIAN LOVE (55) lo hizo mejor de lo que esperábamos en su ultima, J.E. JARCOVSKY insiste, por algo será, a pesar que pueda volver a llegar cerca seguimos pensando que con menos metros tendría pegada para ganar, seguiremos esperando esos metros de menos, la veremos correr. "4º en Carrera"

6. - LIMNISHA (54,5) a corrido 9 veces en clase D siempre en el dinero y en Marruecos con ganancias de 6946 €, tiene 4 victorias, un segundo y cuatro terceros, y desde los 1400 hasta los 2400 metros, ósea bastante flexible, aunque no tenemos referencia del turf en Marruecos, pero si de las montas de su preparador y por monta no parece la primera opción, mejor esperar a ver que trae. "6º en Carrera"

7. - NOUSSAYMA (54,5) al parecer a ganado 10 veces, y al igual que la anterior no tenemos referencia de los hipódromos de donde venia corriendo, pero es del mismo preparador y el jinete que normalmente lleva la primera monta se va en OCEANINTERNATIONAL, por lo que también esperaremos a ver que trae. "5º en Carrera"


Favoritos: CROIX ROUGE (3) "Retirado de la Carrera" , ETITE PARAMOUR (2) "3º en Carrera" y OCEANINTERNATIONAL (1) "1º en Carrera"