6.7.06

2º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 1750 m. 08/07/2006

1. - BOUGHT DIRECT (60) salio solamente a reaparecer la semana pasada, su montura abandono la carrera antes de tramitar la ultima curva, lo corren seguido y ahora le ponen carrileras, lo que parece indicar que esta bastante falto tras el paro de 4 meses, debe mostrar progreso y grande pero para la victoria parece pronto visto lo comentado, por lo que nosotros lo veremos correr. "7º en Carrera"

2. - EAGLE PARK (60) volvió a apuntar (ante Serranillo que casi gana la semana pasada en SS), tiene cierta regularidad, el lote es reducido lo que le deja las puertas abiertas a la sorpresa, si no acusa el viaje de Antela al sur debe estar en la pelea, jugable acompañado. "5º en Carrera"

3. - FRAZZLED (62) esperábamos algo mas de él en su ultima, se vio algo espeso y cediendo terrenos en la curva al buscar su montura espacio para pasar (y al ser castigado por la derecha abriéndose) lo que indica que pensaba que tenia mas caballo, ya solvento la reaparecida, repite distancia, corre seguido y ahora sale mejor de kilos, por lo que volvemos a verle peligro, jugable acompañado. "1º en Carrera"

4. - GLORY SEEKER (62) ya avisamos que mejoraría en su ultima, aunque en los metros finales no termino de moverse, se vio descentrado en esos metros, por lo que con el regreso de las anteojeras debe terminar de apuntar, cuenta con excelente monta que le debe sacar rendimiento, por lo que volvemos a insistir con él, Cuidado. "2º en Carrera"

5. - SIR JASPER (62) recordamos el comentario que hicimos el día de su carrera en el HDLZ el 30 Abr 06: “a partir de los 3 años parece haberse convertido en un ejemplar delicado, su ultima en UK fue el 03 Mar 03 (9 carreras, 2 victorias y siempre en arena, 6 meses parado hasta reaparecer en ESP, a pesar de no haber podido contar con continuidad en la pista es muy rendidor y con mucho corazón”. Después de 2 victorias apareció en una venta lo que dice poco a su favor (aunque algunos dicen que es por falta de programa cosa que no creemos) y después fue llevado a un lote claramente superior a él fuera de distancia, 1 mes de descanso unido al regreso a la arena le debe sentar muy bien, la incógnita es saber si volverá a ser el mismo, si lo vuelve a ser a este lote le debería ganar, el 12 Mar 06 gano con estos mismos kilos y dando a algunos de sus enemigos que corren ahora a pesos iguales como GLORY SEEKER y FRAZZLED, le daremos un voto de confianza y esperamos que no nos defraude, hay que incluirlo. "3º en Carrera"

6. - DOMINIC (60) reaparece después de un paro de mas de 3 meses, no se ha visto en lotes reducidos por lo que anima poco, nosotros lo veremos correr. "6º en Carrera"

7. - SAURON (58) otro que no termina de apuntar, le quitan las anteojeras y le ponen carrileras a ver si despierta, esperaremos a ver si lo hace, para mas adelante. "4º en Carrera"


Favoritos: GLORY SEEKER (4) "2º en Carrera" , SIR JASPER (5) "3º en Carrera" y EAGLE PARK (2) "5º en Carrera"