6.7.06

3º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 1300 m. 08/07/2006

1. - DR. GARRIDO (57) debut decente, su jinete tuvo problemas en la salida y eso hizo que corriera muy atrás a unos 12 largos, al entrar a la recta se ganaba a 1, mostró buen funcionamiento aunque corrió desde la curva con la cabeza de lado síntoma de inexperiencia, y posiblemente la razón por la cual ahora le ponen anteojeras, venia duro en los metros finales pero no había nada que hacer, aunque nos llama la atención que tardan 5 meses en correrlo luego de su decente debut, de fallar los favoritos parece la mejor carta a la sorpresa, Ojo. "7º en Carrera"

2. - FERNANFLOR (57) 3 carreras y en las 3 lejos, todavía no a mostrado nada como para considerarlo a la victoria, aunque después de correr 2 en corto lo llevaron a la laerga y ahora otra vez a corto, por lo que puede mostrar progreso, a pesar de ello para la victoria parece arriesgado invertir en él, mejor esperar a que muestre algo, para mas adelante. "6º en Carrera"

3. - GLENDENING (57) no pudo ganar en UK, acumula 3 colocaciones en 12 carrera, 1 sola carrera en arena en la cual llego 2º a cabeza de Cumbrae (al que ya había pasado y su jinete se confió en los metros finales) sobre 1400 metros. De sus otras 2 colocaciones son: 2º de Caloosa a menos de 1 largo también sobre 1400, y 3º a 3 largos donde batió a Caloosa por poco margen sobre 1400, corre a la expectativa cerca de los punteros lo que en esta pista con los cambios que hicieron es como mejor rendimiento se esta consiguiendo, todo ello unido a yunta peligrosa y ante ese lote, hace que lo veamos como el máximo aspirante a la victoria, jugable solo en combinaciones económicas. "2º en Carrera"

4. - VELAGGIO (57) debut discreto y en lote reducido, a pesar de ello no llego lejos lo que unido a que pocos han apuntas le pueden dejar opción sobretodo para entrar en el dinero, a pesar de ello para la victoria lo vemos algo complicado, nosotros lo veremos correr, para mas adelante. "5º en Carrera"

5. - DERRAMA (55,5) por fin mostró progreso, aunque detrás de ella no llego nadie que resaltar, mostró algo de voluntad y puede ser una señal, aunque esa carrera fue en línea recta y en hierba, a pesar de ello salvo los favoritos los demás no han apuntado y a falta de otros se puede colar sobretodo para el trío, pendiente que ahora si monta J. HORCAJADA y puede ser por algo, jugable como sorpresa. "3º en Carrera"

6. - FUMATA BLANCA (55,5) sin referencias para pensar en la victoria, mejor seguir esperando. "8º en Carrera"

7. - LISSELAN BIRDIE (55,5) esperábamos su Victoria la semana pasada y la recta se le hizo muy larga, el hecho que la corran seguido y con cambio radical de distancia hace pensar que en corto puede rendir mejor como mostró en sus principios, por lo que a falta de adversarios serios para GLENDENING ella parece tener los mejores papeles para plantarle pelea, volvemos a insistir con ella, Ojo. "1º en Carrera"

8. - MISS STARTON (55,5) reaparece después de 4 meses, aquí tiene una de las mejores oportunidades para dejarse ver si no acusa la reaparecida, a falta de candidatos para el trío se puede jugar, aunque para la victoria tiene en el favorito un duro contendor, jugable acompañada. "4º en Carrera"

9. - STORMY DAY (55) debut difícil por el cajón 19, lo que unido a que se vio verde no permitieron que se viese, el lote es asequible y debe acercarse, aunque nosotros preferimos verle otra vez antes de invertir en él, para mas adelante. "9º en Carrera"


Favoritos: GLENDENING (3) "2º en Carrera", LISSELAN BIRDIE (7) "1º en Carrera" y DR. GARRIDO (1) "7º en Carrera"