27.7.06

2º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 1300 m. 29 Jul 06

1. - TRAFALGAR HOUSE (56,5) ostenta el record absoluto de España de los 1.750 metros en pista de arena tras su excelente victoria, aunque no fue por mucha diferencia si pareció cómodo en la victoria, sale muy bien de peso y J. FORTUNE ya probo la pista la semana pasada por lo que ahora podrá desenvolverse mejor, y no creemos que vuelva a venir sin llevarse por lo menos 1 victoria, repetida en el ambiente. "1º en Carrera"

2. - CALOOSA (56,5) no le tomaremos en cuenta su ultima, ya que parecía fuera de distancia, y aunque aquí a priori parece corta la distancia en UK lo hizo bien entre los 1200 y 1400 donde corrió 7 de sus 8 salidas con 1 victoria y 1 colocación, en esta pista y en distancia parecida fue capaz de batir a Crazy Fling y ZAHAADID lo que habla bien de él, aunque parece la 2º opción de la cuadra la carrera se le puede presentar convirtiéndose en una buena sorpresa, Ojo. "2º en Carrera"

3. - LISSELAN BIRDIE (53,5) tras su regreso a la corta confirmo con triunfo mas que fácil, eso si, ante lote de mas bajo perfil que este, pero su montura a mitad de recta la dejo quieta y se dedico a acariciarla, por lo que puede que no haya dicho todo y hasta donde puede llegar, va a su primera prueba de fuego y por lo visto en su ultima puede planta cara a su rivales, le vemos mas chance del que a priori parece tener, no la subestimen. "4º en Carrera"

4. - MANIQUE (54) en distancias similares a lucido y contra bueno lotes, en su única incursión en arena el 25 Dic 06 perdió a cuello de Admiral (donde batió a ZAHAADID), ella funcionara a la expectativa mientras su compañera ZAHAADID tratara de unir salida y llegada, a pesar que el 25 May 06 fue batida por ZAHAADID, funciona bien en arena y si se presenta dura lucha en la punta tratara de aprovechar los metros finales y se puede colar, Cuidado. "3º en Carrera"

5. - MY LOLITA (53,5) tras batir a un modesto lote fue batida ante algunos que apuntan mejor, fue batida por TRAFALGAR HOUSE recibiendo 9 kilos y ahora solo recibe 3, por lo que nos anima poco, además el lote es duro y nos parece la mas clara a descartar de cara a la victoria, esperaremos otro lote. "5º en Carrera"

6. - ZAHAADID (53,5) siendo la primera favorita en taquilla viene de escoltar a ROCKY ONE (que es para nosotros de los mejores en arena y en corto), ella tuvo una pequeña quedada en la recta pero reacciono con fuerza por lo que los metros de mas no deben ser problema, aquí tendrá que salir a hacer la carrera en punta por falta de velocistas y si Bienbe logra coger un par de cuerpos a la entrada de la recta final será dura de batir, debe estar en la llegada, Mucho cuidado. "6º en Carrera"


Favoritos: TRAFALGAR HOUSE (1) "1º en Carrera", ZAHAADID (6) "6º en Carrera" y LISSELAN BIRDIE (3) "4º en Carrera"

2 Comentarios:

At 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
At 4:46:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio