27.7.06

5º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 2200 m. 29 Jul 06

1. - CROIX ROUGE (60) 10 carreras a los 4 años deja claro que a tenido muchos problemas, reapareció después de 7 meses en la Mijas Cup por el cajón mas abierto y se coló 3º, por lo que reaparecer en condiciones no debe ser un problema, la incógnita es saber si saldrá a por todas o solo a poner carrera en el cuerpo tras otros 5 meses inactivo, es enemigo serio a la victoria. "5º en Carrera"

2. - EL HECHIZADO (60) tras 1 año sin correr reapareció el 25 Jun 06 donde estaba pasado de peso y falto lo que no permitió verle, 15 días después mas puesto casi logra salir victorioso, este lote es mas complicado que el ultimo pero lo que esta claro es que va en ascenso y necesita carreras para llegar a las pruebas de San Sebastián en plenitud de condiciones, si termina de recuperar su antiguo valor aquí debe contar, y parece estar cerca de conseguirlo, la duda es si será aquí o en su próxima, a pesar de ello aquí cuenta, Cuidado ahora. "4º en Carrera"

3. - KING OF CRY (60) ya advertimos que había que contra con él la semana pasada y esta, gano en las manos sin hacerle nada, ahora sale incluso mejor de distancia, tiene como volver a repetir, carta obligada. "1º en Carrera"

4. - OCEANINTERNATIONAL (60) confirmo en su ultima, pero este lote es algo mas complicado, a pesar de ello tiene clase y venderá cara su derrota, pendientes. "3º en Carrera"

5. - LIMNISHA (58,5) fue castigada por el lote y aquí no esperamos menos, esperaremos a que corran sus 3 carreras para poder entrar en Handicap y hay será cuando demuestre si podrá ganar en nuestro patio, seguiremos esperando. "7º en Carrera"

6. - NOUSSAYMA (59) igual que la anterior. "6º en Carrera"

7. - EXPENSIVE PROBLEM (55) no le tomaremos en cuenta su ultima ya que se quedo sin estribos y esa carrera fue muy lenta y no sirve de referencia para largo, él tiene en 9 meses solo tiene 2 carrera, lo que parece indicar que a tenido algunos problemas, a pesar que ha corrido mas en hierba que en arena se ha visto mejor en Arena, donde tiene su única victoria y un segundo en UK, nunca a superado los 1650 metros que corrió en Mijas (salvo su ultima que nosotros se la borramos), y esta en venta desde hace tiempo y no a sido vendido, por lo que parecen muchos peros, sin embargo la preparación sabe bien lo que hace y la monta es de referencia, puede necesiten un buen papel para venderlo definitivamente, lo que lo hace peligroso, hay que contar con él pero acompañado. "2º en Carrera"


Favoritos: KING OF CRY (3) "1º en Carrera" , EL HECHIZADO (2) "4º en Carrera" y EXPENSIVE PROBLEM (7) "2º en Carrera"

2 Comentarios:

At 10:35:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At 9:38:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio