20.7.06

4º carrera. Pista: ARENA, Distancia: 2100 m. 22 Jun 06

1. - EL POSTIGO (62) por fin despertó, y pudo estar en la llegada si RETRO ROCKET no lo hubiera molestado en la recta final, solo sube 1 kilo y los metros de mas juegan a su favor, él es el que a mostrado mas del lote y si ratifica su mejora aquí debe ser difícil de batir, carta obligada. "3º en Carrera"

2. - GAPTON-BOB (62) funciono bien tras la reaparecida confirmando, lo que puede hacer que siga a mas, tiene 5 victorias en esta misma pista y distancia, aunque ahora el peso le desfavorece y puede pasarle factura en los metros finales, nos llama la atención que J. HORCAJADA no repite y eso puede ser indicio que ahora lo tendrá mas complicado, a pesar de ello mostró estar en forma y puede volver a sorprender, jugable acompañado. "10º en Carrera"

3. - NEQAAWI (61) esperábamos mas de ella pero no se vio nunca, no encontró pase por adentro y tuvo que buscar a fuera, aunque no fue excusa para la derrota, pero puede que el ritmo marcado le haya pasado factura, le daremos otro voto de confianza, jugable acompañada. "5º en Carrera"

4. - STRASBOURG (59) a pasado desapercibido pero tampoco lo ha hecho del todo mal, a principio de año en esta pista lo hizo de manera decente, la pista le debe volver a favorecer, y puede mostrar clara mejoría, monta de muchos recursos, un buen lance aquí. "8º en Carrera"


5. - RETRO ROCKET (56) llego cerca en su ultima mostrando mejoría, ahora sale ligeramente mejor de kilos, le quitan las carrileras y puede terminar de mostrar progreso viéndose en la llegada, jugable si se juegan varios. "7º en Carrera"

6. - AMADEO (59) excelente reaparecida, pedía pista, aunque corrió algo atrás, se vio algo espeso en los metros pudo ser por la reaparecida, debe aprovechar los metros de mas, solventada la reaparecida y ahora con el jinete con el que a ganador sus dos carreras debe dejarse ver, mucho cuidado ahora. "6º en Carrera"

7. - VALINOR (55) se metió una buena carrera en lote complicado donde marcaron ritmo suicida, se vio muy bien aguantando el ritmo y siendo constante en los metros finales, aunque aquí hay mas metros él esta acostumbrado a ello y con toda seguridad el ritmo ahora será mucho mas cómodo, por lo que puede volver a verse y si lo subestiman colarse, Ojo. "4º en Carrera"

8. - DAFORE (55) reapareció decente, pero el lote era de mas bajo perfil que este y lo corrieron muy lejos, solventada la reaparecida puede seguir mostrando mejoría, en UK en sus ultimas salidas corría sobre los 2000 metros, corría cerca de los punteros a unos 5 largos, si lo corren mas cerca ahora puede verse mejor, no lo subestimen, puede salir ganando. "2º en Carrera"

9. - QUE LE PONEMOS (57) seguimos insistiendo que es ejemplar de menos distancia, por lo que esperaremos al recorte de metros, nosotros lo veremos correr. "12º en Carrera"

10. - GEM STONE (57) otro igual a QUE LE PONEMOS, él solía correr distancias mas cortas en ARG (1400), se ha visto muy falto y esa puede ser la razón de correrlo fuera de distancia, a pesar que nos llama la atención la monta de J.E. JARCOVSKY también esperaremos el recorte de metros. "1º en Carrera"

11. - ABELEDA (56) se acerco bastante en su ultima, debuta en arena y eso la hace ser una incógnita en esta carrera, a pesar que puede seguir mostrando progreso a priori parece que algunos la deberían batir, B. FAYOS no repite y F. JIMENEZ A. no monta (jinete con el que la cuadra a ganado 2 de sus 3 carreras), lo que nos hace desconfiar algo, a pesar que puede ser interesante para el trío para la victoria lo vemos complicado. "11º en Carrera"

12. - CY D'ART (55) reaparece después de casi 1 año, lo que indica que tuvo serios problemas, ha corrido 1 vez en arena (20 Dic 03) y no deslució llegando 3º a poco mas de medio largo en un reclamar, pero entre la reaparecida y que la distancia parece algo larga parece arriesgado invertir en él ahora, mejor verlo correr. "9º en Carrera"


Pronostico: EL POSTIGO (1) "3º en Carrera" , VALINOR (7) "4º en Carrera" y RETRO ROCKET (5) "7º en Carrera"