20.7.06

2º carrera. Pista: ARENA, Distancia: 1750 m. 22 Jun 06

1. - GLENDENING (58) esperábamos que por lo menos la peleara en su debut en ESP, pero él mostró necesitar carreras en el cuerpo, debe evolucionar tras la reaparecida y 15 días de trabajo, tenemos la duda si llega en condiciones a la distancia, pero su preparación a demostrado saber bien lo que hace y le volveremos a dar un voto de confianza, jugable acompañado. "5º en Carrera"

2. - FEMME FATALE (56,5) lo viene haciendo bien pero le falta definición, corre a la expectativa y es constante en los finales, buen cajón que le permitirá correr mas cómoda, y si nadie remata puede encontrarse en la llegada en la pelea, Ojo, jugable acompañada. "4º en Carrera"

3. - DR. GARRIDO (56) en su anterior acuso la puesta de las anteojeras combinado con el cajón 1, su jinete tuvo muchos problemas hasta que lo logro sacar a centro de pista, evidentemente regalo muchos metros y se dedicaron a pasearlo, parece ejemplar de mas distancia a las que ha corrido hasta ahora, lo que aquí le puede beneficiar, ya sabe lo que es correr con anteojeras, lo que unido a la distancia puede hacer que esta vez si se vea, un buen lance. "1º en Carrera"

4. - LISSELAN LUCK (56) 2 carreras en FRA, 2200 y 2400, a 9 y 24 largos respectivamente, en categoría “G”, la preparación esta presentando en condiciones y eso es un aval, puede que el cambio de aires y de distancia le sienten bien, pero es una incógnita, lo que hace contar con él si se juegan varios. "8º en Carrera"

5. - MAGLIARO (56) tras su reaparecida del 21 May 06 apunto llegando a poco menos de 6 largos con claro progreso a futuro, aquí debe seguir evolucionando, sale bien de kilos y con la monta de la cuadra, hay que tener cuidado con él, puede hacer sonar las campanadas, no lo subestimen. "2º en Carrera"

6. - MUSSORGSKY (57) se espera mucho mas de él, su debut en ESP fue prometedor y en la siguiente el lote era de primera siendo castigado, pero llego a unos 12 largos del ganador ante los mejores de su generación, de repetir esa carreras aquí debería estar en la llegada, en arena en UK mostró buen mover, regresa a una distancia mas acorde a él y la monta es de primera, a pesar que le toco un cajón abierto y la curva esta cerca nos parece carta obligada. "6º en Carrera"

7. - VELAGGIO (56) no mostró mejoría entre sus dos carreras, ahora prueban mas distancia y eso puede ayudarle, pero tendría que mejorar mucho para pensar en verlo ganar aquí, lleva monta experimentada que además repite, a pesar de ello nosotros vemos arriesgado invertir en él ahora, nosotros lo veremos correr. "10º en Carrera"

8. - ALQUITARA (54,5) todavía no se a acercado, puede que ahora lo haga pero para la victoria parece complicado, para mas adelante. "11º en Carrera"

9. - ANGEL KISS (54,5) reapareció el 24 Feb 06 a mas de 30 largos, luego mejoro 16 largos en un reclamar, llega descansada y puede hacer valer el efecto francés, el lote no es muy complicado y eso le deja opciones a la sorpresa, a falta de otros se puede colar, jugable acompañada. "3º en Carrera"

10. - LLUVIA (51) mostró clara mejoría en su ultima, puede que con menos metros lo haga mas, pero parece pronto para pensar en verla sorprender a pesar del lote, para mas adelante. "7º en Carrera"

11. - PLATA YAC (55) debió ganar su penúltima, pero un mal recorrido no se lo permitió, en su ultima deslució a pesar que parecía mejor de metros, puede que una distancia intermedia le sea mejor, corre algo atrás para nuestro gusto en esta pista, pero la monta tratara de que este mas cerca de la entrada de la recta final, le ponen carrileras para buscarle intención y el lote tiene carencia de enemigos claros, lo que le debe dejarse ver aquí. Pendientes. "9º en Carrera"

12. - SARAY (54,5) confirmo la mejora en su ultima (en la penúltima llego a 7,5 largos y en la ultima 5,75) a pesar que tuvo algunos problemas en la salida y quedo ultima, en los metros finales se vio con ritmo constante y se mostró galopadota por lo que la distancia de mas le debe beneficiar, nos gusto mucho su ultima actuación por lo que ahora si se puede pensar en incluirla, seria una excelente sorpresa para poner a pagar bien la Q+, nos gusta mucho, Cuidado. "12º en Carrera"


Favoritos: MUSSORGSKY (6) "6º en Carrera" , FEMME FATALE (2) "4º en Carrera" y MAGLIARO (5) "2º en Carrera"