27.7.06

4º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 1750 m. 29 Jul 06

1. - CRESKELD (63) él se ve a sus 7 años aburrido de las carreras él, pero cuenta con el mejor historial de los presentes y agradecerá el regreso a la arena aunque los 100 metros de mas en la recta le perjudican, funciona adelante y eso le puede ayudar a solventar el mal cajón, nos llama la atención que a sido parado 3 meses, lo que puede indicar que a tenido algún problema o simplemente es un descanso para ver si recupera interés, en el lote pocos apuntan condición y si esta en el tope de condición debe ser duro de batir, pero eso es una incógnita por lo expuesto, es mejor contar con él acompañado. "7º en Carrera"

2. - PETITE PARAMOUR (61) siempre cumple, viene de perder en carrera suicida, aquí los metros juegan en su favor, lo mas que sorprende es la monta de Paco y que S. Martín se va en VALIOS (a priori parece por no llevar 9 kilos en plomo ya que en el papel este ultimo parece con pocas opciones), aquí podrá imprimir un ritmo mas alto y dejar a muchos fuera de paso a pesar de los kilos, lo que la hace muy apetecible de cara a la jugada, Ojo. "1º en Carrera"

3. - OVER THE RAINBOW (60) esperaron la arena y confirmo con excelente demostración en su anterior, mantiene condiciones y eso lo hace ver como enemigo serio, aunque los metros de menos propiciara un ritmo mas alto que le puede perjudicar y hacerle llegar tarde a la cita, pero cuenta con monta que le debe ayudar a colocarse cerca en la entrada de recta, repetida en el ambiente. "9º en Carrera"

4. - FRAZZLED (58) solventada la reaparecida (donde se vio espeso) confirmo, y puede seguir subiendo, aunque ahora de kilos sale algo perjudicado, batió a GLORY SEEKER por menos de 1 largo a pesos iguales, y ahora le da 5, lo que hace que seamos cautelosos para esta, jugable acompañado. "6º en Carrera"

5. - AMPHITHEATRE (57) era el rumor mas fuerte en su anterior y confirmo su mejora ante algunos decentes, Bienbe repite y parece buena señal, aunque no le a sentado mal la arena preferimos hierba, pero realmente la duda es la distancia, a demostrado funcionar bien hasta los 1650, y los 100 metros de mas son una incógnita, a pesar de ello muchos aquí no apuntan y eso le dejas las puertas abiertas, Mucho cuidado que anuncia victoria a corto plazo. "2º en Carrera"

6. - HOMBRE DE FAMA (56) nos gustaba mucho en su ultima y no nos defraudo del todo, le gusta correr por la baranda pero partió por el cajón 10, lo que le hizo tomar la primera curva muy abierto y correr toda la recta de enfrente por centro de pista, lo que pago al final, pero aquí parte por mejor cajón y eso le beneficia, mostró constancia en los finales y aquí se puede hacer inalcanzable desde la entrada de la recta final, volvemos a insistir con él, hay que incluirlo. "4º en Carrera"

7. - GLORY SEEKER (53) le cambian las anteojeras por las carrileras, él confirmo en su anterior (tras la reaparecida), sale bien de peso (mirar comentario de FRAZZLED) lo que debe aprovechar, nos llama la atención la yunta que no es muy como, pero a 53 kilos no parece descabellada, tiene progreso y aquí puede confirmar, Pendiente. "3º en Carrera"

8. - QUE LE PONEMOS (54) a priori parece descartable, ya que en los finales desaparece y los cambios constante de distancia no le favorecen, PERO, por fin lo vuelven a bajar a una distancia mas acorde a él, el 26 Feb 06 lo confirmo al llegarle cerca de AMPHITHEATRE dándole 0,5 kilos y ahora recibe 3, y el 12 Mar 06 al llegar a poco mas de 4 largos en 1650 metros, además aquí se juegan una interesante carta: siempre lleva anteojeras y en los metros finales desaparece, pero el 16 Abr 06 se las quitaron y a pesar de verse con problemas en la partida y curva (donde fue encerrado contra la baranda perdiendo acción y posiciones) se vio bien en los finales llegando a 5,5 largos, ese día él le daba 4 kilos a Dirce y le llego a 2,75, y batió a GLORY SEEKER y FRAZZLED, aunque en hierba, pero la arena en el papel es mejor para él, todo ello nos hace verlo interesante para dar la campanada y mas para que Floro se despida de Mijas con una victoria, no lo subestimen "5º en Carrera"

9. - PICARA YAC (51) solo a deslucido en su paso por hierba y en arena siempre se ha visto en la pelea, tras la reaparecida del 29 Ene 06 fue capaz de batir a CRAZY FLING, y ahora sale bien de peso, pero ella reaparece después de 3 meses y en las dos ocasiones de reaparecer a sido en su siguiente cuando se ha visto mejor, y la preparación no destaca por reaparecer victorioso, además la yunta nos anima poco, por lo que uniendo todo esto preferimos esperar a ver como regresa. "11º en Carrera"

10. - SAURON (51) no termina de convencer, a pesar que sale bien de kilos mejor seguir esperando. "8º en Carrera"

11. - VALIOS (52) otro que tampoco convence, esta venido a menos, a pesar que cuenta con monta que esta en buena racha vemos arriesgado invertir en él aquí, seguiremos esperando. "10º en Carrera"

12. - RUTTERS REBEL (52) a mostrado mejoría clara en Mijas, en su ultima llego a menos de 1 largo de Growler, y aunque en ESP a estado corriendo en corto, él venia corriendo en UK sobre los 2000 metros, es ganador en la milla y la distancia ahora si nos gusta mas para él, le vemos como una buena opción a la sorpresa con los metros de mas, puede que le haya llegado el momento de por lo menos verse en la legada y si lo subestiman se puede colar, Muy pendientes ahora. "Retirado de la Carrera"


Favoritos: PETITE PARAMOUR (2) "1º en Carrera" , HOMBRE DE FAMA (6) "4º en Carrera" y AMPHITHEATRE (5) "2º en Carrera"

1 Comentarios:

At 9:03:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio