27.7.06

3º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 1750 m. 29 Jul 06

1. - AZOFRA (62) él consiguió una buena victoria, y este lote no dista mucho de aquel, pero, como comentamos en su ultima él no se ha visto cuando a sido llevado por encima de la milla, además mostró clara mejoría tras haber corrido 2 veces con anteojeras y ahora se las quitan, si algo funciona para que cambiarlo?, lo que aquí tras su buena forma mostrada en su anterior lo hace ser un incógnita, a nosotros no nos anima la distancia, el peso ni la quitada de anteojeras, a pesar del lote veremos como lo hace y poco mas. "4º en Carrera"

2. - DOMINIC (62) salvo en su ultima venia llegando cerca, él funciona en vanguardia y eso aquí le debe beneficiar, y lo mas importante es que J.E. JARCOVSKY repite, por algo será, tiene en contra el mal cajón que le a tocado con la curva tan cerca lo que le debe obligar a apurar en los inicios, a pesar de ello el lote es flojo y aquí debería verse, Ojo. "8º en Carrera"

3. - CHEAT BUT LOYAL (61) tras reaparece discretamente le dan 15 días de descanso, él es galopador y sin cambio de ritmo, por lo que necesita mas distancia, puede que le cueste algo seguir el paso para llegar con fuerzas con el recorte de metros y nos llama la atención que estrena anteojeras después de varias carreras, lo que nos anima poco, llama la atención la monta de J. HORCAJADA que esta semana baja a montar en 3 carreras y en el papel no cuenta con monta destacada, por lo que de jugarlo seria solo por la monta, nosotros lo veremos correr. "1º en Carrera"

4. - DUDU (56) viene de ser batido por GOLOTTO, pero él tuvo problemas en los metros finales y le daba 5 kilos, tiene algún problema (puede que por ello ahora le ponen anteojeras que no acostumbra llevar) ó la pista no le sienta nada bien, su jinete apenas enderezo la recta final y al ser emparejado por GOLOTTO volteaba constantemente estando mas pendiente de ver si no perdía el 2º lugar que de pelear la carrera, el funciona en vanguardia y ahora le a tocado un mal cajón, lo que le obligara a apurar mucho en los primeros metros si no quiere verse al final del pelotón, lo que hace que lo veamos con cautela, jugable solo por el lote, también lo veremos correr. "9º en Carrera"

5. - LADY CRIPTANA (56) viene de se batida por AZOFRA recibiendo 2 kilos y ahora recibe 6, tras la bajada de lote logro verse, corre cerca de los punteros y eso lo puede rentabilizar, en su ultima nos pareció que algunos metros de mas propiciando un ritmo mas lento le pudieran beneficiar, la incógnita es si realmente será así ó la distancia le quede larga, pero el lote es de bajo perfil y eso le deja las puertas abiertas, Cuidado. "10º en Carrera"

6. - GOLOTTO (56) es el que a confirmado de los presentes, sigue saliendo bien de kilos y el lote incluso parece mas carente que el que viene de batir, aunque le sube 5 kilos, 56 no parecen muchos, 3 semanas de descanso para esperar esta prueba y tratar de rentabilizar oportunidades, ahora monta J.L. Borrego que esta en buena forma, todo ello nos hace verlo como uno de los aspirantes mas serios aquí, repetida en el ambiente. "7º en Carrera"

7. - SOMETHING EXTRA (54) en el papel debería tener opciones, pero reaparece después de 4 meses y con 3 carreras en 11 meses hacen pensar que su salud no lo a ayudado, y por monta parece la segunda opción de la cuadra, parece arriesgado invertir en él ahora a pesar del lote, mejor ver como regresa. "6º en Carrera"

8. - RUPECIA (54,5) desde que reapareció el 26 Mar 06 no lo a hecho del todo mal, llegando a 8, 6, 5, 3 y 7,5 largos del ganador, en su ultima deslució algo pero le toco salir por el cajón 15 lo que hizo que corriera muy abierta, trato de correr cerca de la punta pero al ir abierta (7 línea) regalo muchos metros, sobretodo en la curva y los kilos le pasaron factura, aunque el cajón no nos gusta del todo tampoco nos disgusta, y ahora vuelve a salir bien de peso, repite distancia y monta por tercera vez y aquí tiene la mejor opción para lograr su primera victoria, parece que le llego la hora, nos parece la enemiga a batir. "5º en Carrera"

9. - AZOV (52) cambia de preparación (era entrenado por F Rodríguez), tras su reaparecida el 02 Abr 06 le han metido 7 carreras y no termina de mostrar mejoría, pero la preparación a pesar de acabar de recibirlo decide correrlo, puede que haya notado algo interesante tras el cambio de preparación, de pista y distancia, lo que unido al bajo perfil del lote permitan verle, solo por ello le damos el beneficio de la duda, jugable acompañado. "2º en Carrera"

10. - GEGE LA TENDRESSE (53) no pudo confirmar ante un lote reducido y de muy bajo perfil, puede que los metros de mas y el peso no le dejaran confirmar, aquí el lote a pesar que no es para tirar cohetes es algo mejorcito, pero baja 7 kilos y lo bajan de metros, puede verse ahora que nadie cuenta con él, pendientes. "3º en Carrera"

11. - YIN YANG (50) tras darle en beneficio de la duda y sacarlo de nuestra lista negra por los lotes a los que se enfrentaba en sus 2 carreras anteriores lo volvemos a meter en ella, 9 carreras en 2006 y nada de nada, pasamos. "12º en Carrera"

12. - AALAM (52) no a hecho merito para considerarle aspirante a algo, seguiremos esperando. "11º en Carrera"


Favoritos: RUPECIA (8) "5º en Carrera" , GOLOTTO (6) "7º en Carrera" y GEGE LA TENDRESSE (10) "3º en Carrera"

1 Comentarios:

At 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio