20.7.06

3º carrera. Pista: ARENA, Distancia: 2100 m. 22 Jun 06

1. - EL CORVEJONES (62) tras su reaparecida debió confirmar pero no lo hizo, nosotros esa carrera no se la tomaremos en cuenta, él al termino de la ultima curva paso a dominar y mientras todos apuraban, su montura no, a falta de 250 metros él venia a unos 3 largos del puntero en 4º lugar y fue desarmado completamente, la distancia ya a demostrado que la hace perfectamente (4 de sus victorias son en esta pista y distancia) por lo que creemos falsa su ultima, puede que todavía le hacia falta una carrera mas en el cuerpo para pelear por la victoria, este lote tiene algunas carencias y eso lo puede aprovechar a pesar de los kilos, no lo subestimen. "7º en Carrera"

2. - PETARDO PARADE (61) no a terminado de confirmar, su funcionamiento en esta pista le beneficia, corre adelante o a pocos metros del puntero, y si afloja en los finales, pero poco a poco, su ultima fue bastante meritoria, a pocos metros de la salida es golpeado por GOLOTTO (a la postre ganador) cortándole el avance que tenia buscando la vanguardia y dejando sentado a su montura el cual tuvo muchos problemas, lo que le obligo a correr algo retrasado, ahora el ritmo será mas cómodo lo que unido a que el lote es uno de los mas asequibles contra lo que se a enfrentado nos hace verlo muy peligroso, él aquí tiene la mejor oportunidad para pasar por ganadores y tratara de aprovecharla, carta obligada. "2º en Carrera"

3. - CROCODILE KISS (61) no posee un gran remate, tampoco velocidad, siendo algo lerda, le cuesta entrar en carrera obligando a buscarla muy temprano, donde mejor se ha visto a sido sobre 1800 M (en UK) pero igual parecía algo larga la distancia lo que la hace ser una yegua complicada, porque a pesar que le cuesta entrar en carrera hasta ahora tampoco a mostrado tener fondo, pero le gusta mas la arena y 3 semanas de descanso ante este lote que dice poco le puede dar opciones a la victoria, por lo que puede ser una buena sorpresa, jugable si se juegan varios. "3º en Carrera"

4. - ALEX (60) él confirmo en pista y distancia, mostró fuerza para mantener el ritmo en los metros finales que le valió para la victoria mientras sus contendores aflojaban, aunque el que mas corría era TELMO del cual recibía 6 kilos y ahora le da 2, con lo cual de peso parece que sale algo perjudicado, y ahora hay algunos elementos que apuntan mas que sus antiguos adversarios, a pesar de ello es capaz de repetir, jugable acompañado.

5. - BROKEN LANCE (59) tras 7 carreras en el año desastrosas venia mostrando pequeños progresos pero en su ultima volvió a defraudar, lo cierto es que en su penúltima tras esos fracasos le pusieron anteojeras mostrando intención, en su ultima debieron habérselas quitado y seguramente la hubiese peleado, pero lo volvieron a correr con ellas, por lo que se vio anclado y desentendido, su montura incluso tuvo que hacer uso de la fusta desde la apertura de los cajones y peleo con él hasta la entrada a la recta final donde vio que no había nada que hacer con él en esa carrera, ahora si le quitan las anteojeras y nosotros esperamos ver el progreso del que hablamos sin ellas, la incógnita es saber si será suficiente para salir victorioso, a pesar de ello nosotros le daremos un voto de confianza, de fallar los favoritos parece una excelente sorpresa, jugable acompañado, mucho cuidado sobretodo para el trío a los asistentes al hipódromo, aquí puede estar el dinero. "5º en Carrera"

6. - CIERZO (56) venia de un descanso de 2 meses y se vio flojo, puede que ahora se vea algo mas, pero nos parece que le falta para pensar en verlo dar la campanada, seguiremos esperando. "1º en Carrera"

7. - TELMO (58) esperábamos mas de él en su ultima, algunos metros mas y por lo menos estaba en la llegada, era el que mas corría en los finales, pero su montura lo corrió algo lejos y eso no le permitió estar mas cerca, ahora sale mejor de peso (mirar explicación de ALEX) y eso puede permitirle correr mas cerca, Chucho no pasa por su mejor momento pero con él puede salir de bache, nos vuelve a gustar, Cuidado. "Retirado de la Carrera"

8. - BARATO BARATO (56) 2 carreras en casi 1 año dejan claro que a tenido problemas serios, reapareció el 12 Mar 06 y lo volvieron a parar 3 meses, por lo que parecía que no había superados los problemas, volvió a reapareció el 18 Jun 06 tras cambio de preparación (era entrenado por E.J. Creighton) y ahora con 4 semanas lo vuelven a correr, lo que parece indicar que esos problemas pueden estar superados. En su última salio en un claro canter de 900 metros, por lo que ahora debe estar mas puesto y mostrar de lo que es capaz. El año pasado se midió a buenos ejemplares y les planto cara, por lo que es ejemplar para correr mejores carreras si sus lesiones se lo permiten, la incógnita es la distancia que no la a hecho pero sus antiguas carreras fueron hace mucho y a los 2 años, y puede que se haya definido como ejemplar de mas metros, si muestra algo de ese valor aquí debe estar enredado en la pelea, Ojo. "8º en Carrera"

9. - COMBATIF (53) sigue sin mostrar mejoría, seguiremos esperando a que recupere algo del valor mostrado el año pasado. "6º en Carrera"

10. - FERNANFLOR (52) reapareció después de 6 meses de forma discreta, él podría mostrar progreso ahora, pero sus avales hacen pensar que parece pronto para verlo ganar, para mas adelante. "9º en Carrera"


Favoritos: TELMO (7) "Retirado de la Carrera", PETARDO PARADE (2) "2º en Carrera" y BROKEN LANCE (5) "5º en Carrera"

3 Comentarios:

At 3:00:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 7:19:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 8:32:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio