24.7.06

HIPISMO EN PERU: MULLER LOGRO SU MEJOR TRIUNFO (Fue la 4ta. victoria sobre 7 actuaciones)

El castaño Muller ganó por demolición el Clásico "Manuel Químper", para potrillos de 3 años, que se corrió este domingo sobre 1,500 metros en el Hipódromo de Monterrico. El pensionista del Stud El Catorce de Claudio Pizarro derrotó por 11 1/4 cuerpos a Il Palio mientras tercero finalizó el puntero Hashimoto delante de Amaranto que partió mal.

Hashimoto fue el puntero seguido por Grand Iceberg Il Palio, Sahariano, Landor, Pacasmayo y Amaranto que picó en deficientes condiciones.
Desembocando al derecho, Muller pasó al segundo lugar y cuando lo quiso su jinete dejó de lado a Hashimoto para comenzar a sacar cuerpos y más cuerpos hasta cruzar el espejo. Il Palio descontó al final para ocupar el placé.

Sin duda, ha sido la mejor demostración de Muller en su corta campaña. En anteriores ocasiones el hijo de El Compinche daba ventajas en el primer salto y le costaba seguir, pero este domingo estuvo con chispa desde el vamos, colaboró con su jinete y en el derecho pasó de largo brindando exhibición.
Redonda la faena por donde se le mire para el alistado por Augusto Olivares que fue conducido por Víctor Fernández quien no tuvo apuros en su silla. Muller logró su 4ta. victoria sobre 7 salidas. El tiempo del argentino: 1'33"2/5 para los 1,500 metros en cancha pesada.

Buen placé de Il Palio descontando al final y demostrando que es un potrillo cumplidor que aún no ha abandonado la categoría de perdedor.
Hashimoto hizo la punta, pero se cansó en el derecho. No estuvo mal mientras Amaranto tampoco quedó desairado pues dio ventajas en la salida y apareció en los finales. Los restantes se mostraron inferiores.

Fuente: Jockey Club de Peru

por RENZO RAMOS F.D.

1 Comentarios:

At 5:26:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio