27.7.06

1º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 1200 m. 29 Jul 06

1. - CINDERELLA MAN (56) mostró mejores maneras tras el debut, tuvo un recorrido difícil y abierto, pero parece que todavía le falta como para pensar en verlo ganar y puede que le falte distancia, mejor seguir esperando. "Retirado de la Carrera"

2. - MISTER FAYCAN (56) mostró velocidad aunque poco oficio y muy espeso en el debut, ahora debe verse mas, aunque para la victoria lo vemos pronto a falta de otros se puede colar para el trío, ojo que puede poner a pagar alto el trío. "7º en Carrera"

3. - WHAT A CAPER (56) extraordinario debut a pesar que tenia varias cosas en contra como el viajar exclusivamente al HDLZ para esa carrera, no haber probado la hierba, uno de los peores cajón de la carrera y correr contra los que mas habían apuntado, si viéndolo trabajar en esta pista supieron que podía ganar esa carrera, aquí no debería tener problemas para mantener su invicto, es la base de la jugada, jugable solo en casi todas las combinaciones. "1º en Carrera"

4. - CHARLOTTE GREY (54,5) en el debut se vio algo falta, con 100 metros mas no solo confirmo sino que mostró un buen funcionamiento y lo mejor de todo, que si hubiera tenido 100 metros mas (que aquí tiene ahora) hubiera podido ser la ganadora, esta en clara evolución y si la subestiman la puede liar, va a mas, Cuidado. "3º en Carrera"

5. - GOLDING STAR (54,5) de los presentes es junto a WHAT A CAPER los que mas han mostrado, ella tuvo problemas en los 500 finales cuando trataba de pasar por la baranda y no encontró espacio al encontrarse un muro formada por Midnight Beauty, Lebanon Prince y Chief Indien, y traía con que estar mas cerca ó en la llegada, por lo que de los presentes parece el enemigo mas serio de WHAT A CAPER, la victoria debe estar entre ellos dos. "2º en Carrera"

6. - PLAIX (54,5) ella lucio grande en su debut, pero ante la subida de distancia no pudo confirmar ante un lote que en el papel era fácil, tiene buen funcionamiento y con el mes de descanso puede hacerlo mejor, pero nos parece algo complicado batir a los primeros favoritos, jugable si se juegan varios. "4º en Carrera"

7. - ULMA (54,5) confirmo en su ultima, pero ella pedía meta y aquí son 100 metros mas, es potra y puede que 3 carreras en 4 semanas lo acuse, a pesar que mostró defenderse en la pista no nos anima los metros de mas, nosotros la veremos correr. "5º en Carrera"

8. - SMOKING BLUFF (55) nacido el 15 Mar 04, comprado el 25 Nov 04 en 7000 guineas. "6º en Carrera"

El padre LOMITAS (1988), 10 victorias, Der Grosse Preis der Berliner Bank, (Gr.1),
Geno Europa Preis, (Gr.1), Grosser Preis von Baden, (Gr.1), Gerling Preis, (Gr.2), Idee Hansa-Preis, (Gr.2), 2e Deutsches Derby, (Gr.1). Entro en el haras en 1995. Padre de MERIDIANA, SILVANO, BELENUS, MALINAS, BLUE MOON, LIQUIDO, SADOWA, SUMITAS, QUILANGA, TERRE DE L’HOME, DIVISA. HYPNOTIC, TALA..

La madre HOLY SMOKE (GB), gano 6 carreras con 3 colocaciones entre los 3 y 4 años para £16,419; Madre de 3 corredores en edad de correr, alguno de sus hijos:

- Stargem (GB) (2001 f. por Compton Place (GB)), ganador de 2 (en arena) en 23 salidas con 8 segundo y 3 terceros para £20,428.

- SMOKEY BROWN (2003 por Inchinor (GB)). 2 carreras sin colocación.

Comentario: era el rumor más corrido cuando fue retirado 15 Jun 06, y con el debutar siempre hay que dar el beneficio de la duda, yunta ganadora y el hecho de volver a inscribirlo en 15 días puede que indique que no defraudara del todo, pero aquí WHAT A CAPER y GOLDING STAR han despuntado y se lo pondrán difícil, a pesar de ello de buscar una sorpresa viendo que salvo los dos mencionados los demás parecen tener opciones secundarias se podría convertir en una excelente opción a la sorpresa a falta de otros, pendientes.


Favoritos: WHAT A CAPER (3) "1º en Carrera", GOLDING STAR (5) "2º en Carrera" y CHARLOTTE GREY (4) "3º en Carrera"

2 Comentarios:

At 1:09:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At 11:55:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Inicio