12.7.06

1º Carrera, Pista: ARENA, Distancia: 1100 m.

1. - CHIEF INDIEN (56) su asignatura pendiente es el salto de cajones (aunque en su ultima salto mejor), en su ultima a pesar de quedar ultimo corrió derecho, recupero muchos metros antes de la recta final pero pago el esfuerzo, mostró notable mejoría, galope fuerte, aplomo y lo mas importante, que va a mostrar velocidad a corto plazo, lo que aquí debe beneficiarle, monta experta en salir poniendo caballo desde el vamos y el ultimo triunfo que la cuadra logro fue con S. MARTIN (29 Jul 05 con Kahyava), nos gusto mucho su ultima lo que unido al lote que enfrente lo vemos como carta obligada a incluir en la jugada. "9º en Carrera"

2. - CINDARELLA MAN (56) no le tomaremos en cuenta el debut, pago la inexperiencia, asustado completamente entre la baranda y el ejemplar de al lado (cajón 1), su jinete inmediatamente busco centro de pista, y se vio que solo salieron a hacer el trabajo del debut, se vio buen mover pero muy falto por lo que a partir de ahora empezara a mostrar mejora, lo que lo hace ser una incógnita, jugable si se juegan varios. "6º en Carrera"

3. - VERGEO (56) debut discreto, corrió prácticamente de lado siempre, seguramente esa sea la razón de cambiarle las carrileras por anteojeras, se vio muy falto, pero con buen funcionamiento y pareciendo de mas distancia, llego mas lejos de lo debido al perder acción al ser encerrado por Yeti Yeti en la recta, por lo que el mes de descanso y la pista le debe sentar muy bien, debe evolucionar mucho, cuidado. "4º en Carrera"

4. - CHARLOTTE GREY (54,5) excelente debut, solo le falto algo de final, lo que tras esa carrera debe conseguir, si no la sacan a muerte desde el vamos se vera beneficiada, solventado el debut ahora debe tener mas oficio lo que la hace ser muy peligrosa, Ojo. "2º en Carrera"

5. - RIVERSIDE (54,5) esperábamos mucho mas de ella en su ultima, se vio enterrada en la pista todo el tiempo y mostró poco, a pesar de ello ahora cuando nadie cuenta con ella puede volver a apuntar, pero en el papel parece la segunda opción de la cuadra, por lo que nosotros la veremos correr. "10º en Carrera"

6. - SEKHNET (54,5) mostró algo de velocidad, pero agarro la baranda y con las anteojeras lo que hizo que siempre buscara a abrirse, se vio bastante falta, puede mejorar, a pesar de ello nosotros preferimos esperar a que la veamos mas a punto, parece arriesgado invertir en ella. "3º en Carrera"

7. - SEÑORITA LAURIN (54,5) no mostró mejoría en su ultima, parece que le falta rodaje, y la yunta no nos anima (no tienen victorias, la ultima vez que se vio fue el 03 Mar 02, Orchad Raider, finalizo 7º), a pesar que nos anima poco, a falta de otros se puede ver, nosotros la veremos correr. "5º en Carrera"

8. - ULMA (54,5) cada vez lo hace mejor, repite monta, mostró evolución y aquí ella (hasta ahora) parece la mejor opción de romper con el mito de ver ganar a Ovidio sin sus dos jinetes oficiales (salvo carreras de gentleman y amazonas), ella mostró estar en condiciones, nos gusta mas ahora. "1º en Carrera"

9. - MISTER FAYCAN (56) nacido el 3 Feb 04, comprado el 28 Oct 05 en 5000 guineas "8º en Carrera"

El padre JOSR ALGARHOUD, corrió 7 veces para 3 victorias, 1 segundo y 2 terceros para £138,513, 1º en el Scottish Equitable Gimcrack S.,(Gr.2), Prix de la Porte Maillot, (Gr.3), Reed Print Beeswing S.,(Gr.3), 2º en el Celebration Mile, (Gr.2), 3e Champion’s Gallery Challenge S., (Gr.2). Entro en reproducción en el 2001. Padre de SIRCE, C. Clyne & P. JenkinsGrand Cup, L., CHANTILLY BEAUTY, Prix de la Cochere, L., Prix Herod, L., Prix Sigy, L., Hijos que han corrido en España: SIR ALGARABEJO, BERKLEY y LILY LENAT

La madre BOLD BYZANTIUM (GB), corrió 4 veces sin colocarse entre los 2 y 4 años, 2000; madre de 1 corredor y de 1 potro de edad que compite. Algunos de sus hijos:

- Young Boldric (GB) (2002 g. por Faustus (USA)), ha corrido 8 veces de los 2 y 4 años, sin colocarse, 2005.


10. - SMOKING BLUFF (54,5) nacido el 15 Mar 04, comprado el 25 Nov 04 en 7000 guineas, "Retirado de la Carrera"

El padre LOMITAS (1988), 10 victorias, Der Grosse Preis der Berliner Bank, (Gr.1),
Geno Europa Preis, (Gr.1), Grosser Preis von Baden, (Gr.1), Gerling Preis, (Gr.2), Idee Hansa-Preis, (Gr.2), 2e Deutsches Derby, (Gr.1). Entro en el haras en 1995. Padre de MERIDIANA, SILVANO, BELENUS, MALINAS, BLUE MOON, LIQUIDO, SADOWA, SUMITAS, QUILANGA, TERRE DE L’HOME, DIVISA. HYPNOTIC, TALA..

La madre HOLY SMOKE (GB), gano 6 carreras con 3 colocaciones entre los 3 y 4 años para £16,419; Madre de 3 corredores en edad de correr, alguno de sus hijos:

- Stargem (GB) (2001 f. por Compton Place (GB)), ganador de 2 (en arena) en 23 salidas con 8 segundo y 3 terceros para £20,428.

- SMOKEY BROWN (2003 por Inchinor (GB)). 2 carreras sin colocación.

11. - SUPER STRONG (56) "6º en Carrera"

El padre SUPER BAND (1997), no corrió, padre de CASARRU, STAR NEW , TARRABU, BARONET y YOUNG LOVE

La madre TENTATION STRONG (2001), gano 1 (sobre 2100 metros) de 7 salidas, algunos de sus hijos: NAVAL KING, BLUE y YOUNG LOVE



Favoritos: CHIEF INDIEN (1) "9º en Carrera" , ULMA (8) "1º en Carrera" y CHARLOTTE GREY (4) "2º en Carrera"