28.4.06

2º Carrera: Pista: HIERBA, Distancia: 2200 m. (30-04-06)

1.- ETEL PARADE (1) se esperaba mas de ella en la Mijas Cup, pero llego con ciertos problemas, lo que la hace ser una duda aquí y sumado a que su futuro pasa por el Ciudad de Madrid puede que no se le vea todo lo que puede dar, a pesar de ello es superior al lote y no se puede correr el riesgo de dejarla afuera de las combinaciones. Hay que jugarla pero acompañada. Pronostico: Tapado. "3º en Carrera"

2.- OTILIA YAC (2) reapareció después de 5 meses y no vimos lo mejor de ella, llega descansada y con monta de garantías, tiene la mira sobre la Milla de Madrid y tiene que empezar a mostrar que esta en condiciones de ganarla, pero esta distancia es algo larga de cara a su futuro y da mas bien la impresión que busca mas ponerse en forma y puede que esperen una carrera mas próxima a la fecha y distancia mas corta, a pesar de ello no se puede descartar, jugable acompañada. Pronostico: Tercer Favorito. "2º en Carrera"

3.- GUADALMEDINA (3) buen debut en ESP recién llegada (aunque en FRA solo pudo ganar en Reclamares no se vio mal), pasaron claramente de la Mijas Cup y pusieron la mira en el Ciudad de Madrid el 25 Jun 06, tendrá que demostrar antes de esa fecha que realmente tiene opciones para pensar en correrla en el Ciudad de Madrid, por lo que con el descanso les a podido dar tiempo de ponerla mas a tono, por lo que aquí debería salir sin cortarse un pelo y luchas por la victoria. Mucho cuidado. Pronostico: Primer Favorito.. "1º en Carrera"

4.- SAYYARA CAT (4) mas que rendidora, las pelea todas pero llega después de 5 meses inactiva (también mirando el Ciudad de Madrid) y eso también puede que condicione lo que veamos de ella, aunque ya a reaparecido dos veces ganando (14 Mar 04 y el 06 Mar 05), lo que la hace ser una incógnita a pesar de lucir grande aquí, mejor no correr riesgo y jugarla acompañada. Pronostico: Segundo Favorito. "4º en Carrera"

5.- BARREDA (5) reaparece después de 7 meses inactiva, pero su campaña es buena y la monta de mucho respeto (Montenegro-Avial desde la reapertura han corrido 2 veces con 1 victoria), solo por la monta. Pronostico: Tapada. "11º en Carrera"

6.- ACCOMPLISH (6) debut discreto en ESP donde tuvo algunos problemas, en la primera curva es encerrada y su jinete tuvo que prácticamente levantarse sobre ella, por lo que la tuvieron que correr desde atrás (en las publicaciones sobre los ejemplares que se acercan al HDLZ ya os comentamos que corriendo desde atrás no da buen resultado), se vio muy falta y solo la exigieron los últimos 150 metros, mas acoplada se debe acercar, jugable solo como sorpresa. Pronostico: Tapada. "5º en Carrera"

7.- HADIYA (7) reaparecida que fue de puro tramite, ultima hasta entrar a la recta final, buscada en los 300 metros con un latigazo, responde, braceo, a los 200 otro latigazo y mas braceo. Por lo que ahora debe empezar a pelear de verdad, mucho cuidado. Pronostico: Tapada. "6º en Carrera"

8.- KAHYAVA (8) nos parece algo subida de lote, nosotros la veremos correr. Pronostico: Descartable. "8º en Carrera"

9.- REMAAL (9) otra que reapareció sin mucho movimiento, mas puesta y bien de kilos debe pelearla, mucho cuidad. Pronostico: Tapada. "7º en Carrera"

10.- GRAND COURSE (10) reapareció después de 7 meses, y parece pronto para considerarla ante estas, mejor verla correr. Pronostico: Descartable. "9º en Carrera"

11.- CROCODILE KISS (11) mucho lote para ella, para mas adelante. Pronostico: Descartable. "10º en Carrera"