20.4.06

3º CARRERA Pista: HIERBA, Distancia: 2200 m.(23-04-06)

1.- ASTORKI (1) todavía no a demostrado mucho en hierba, pero su ultima en hierba fue ante lote de mejor perfil por lo que aquí tiene claras opciones a repetir. Pronostico: Tapado. "11º en Carrera"

2.- ZAGATO (2) mostró progreso tras su reaparecida, el año pasado corrió con algunos mejores que los aquí presente como Zorro Gris, la monta repite y eso es buen síntoma, puede que ya este listo para por lo menos pelear la carrera, tiene progreso y eso lo hace enemigo a considerar. Pronostico: Tapado. "12º en Carrera"

3.- CHEAT BUT LOYAL (3) se vio algo falto de final en su ultima mientras varios remataban a pesar de conseguir un excelente pase por la baranda que le permitió tomar la punta en la reta final, pero recupera opciones a la victoria ante este lote, y más cuando recorta diferencia de 3 kilos en el peso con Emerald Princess que viene de batirlo por lo que ahora puede ser distinto, J.L.Martinez insiste y eso es buen síntoma, Cuidado. Pronostico: Tercer Favorito. "7º en Carrera"

4.- PICCOLO MIX (4) reapareció después de casi 4 meses inactivo y no se vio mal, entro lejos y abierto en la recta final y fue capaz de acercarse terminando cerca y por adentro, se vio que le faltaba la reaparecida, llega descansado, la monta a pesar de ser experimentado no corre desde el 07 Ago 05 y puede que a él le falte una carrera, pero montar no se olvida y tiene experiencia (52 victorias en 507 montas), debe estar en la llegada, no lo subestimen. Pronostico: Segundo Favorito. "9º en Carrera"

5.- EMERALD PRINCESS (5) unos metros mas y se alza con la victoria a pesar de reaparecer. En largo siempre a estado en el dinero y solo le falta la victoria que aquí se le presenta con muchas opciones, es la carta obligada de la carrera. Pronostico: Primer Favorito. "1º en Carrera"

6.- GREY HONOR (6) esperábamos que mejorara con el lote, pero no se vio, debería acercarse pero parece arriesgado invertir en él, nosotros lo veremos correr. Pronostico: Tapado. "14º en Carrera"

7.- TELMO (7) no le tomaremos en cuenta su última ya que parecía mucha distancia y lote, devuelta a distancia y lote más acorde mejora, lleva monta de garantías por lo que debería estar peleando la carrera, mucho cuidado. Pronostico: Tapado.

8.- RUDOLPH VALENTINO (8) por fin mostró mejoría, si repite su carrera del 20 Nov 05 ante lote claramente superior podría liarla, va liviano y eso le ayudara, pendiente con él. Pronostico: Tapado. "2º en Carrera"

9.- TORCAL (9) no a mostrado nada todavía, aunque en su reaparecida lo hizo bien, cuenta con buena monta ahora. Solo por la monta. Pronostico: Tapado. "13º en Carrera"

10.- AZOV (10) sigue acumulando el dinero de los apostadores y reapareció discretamente, ahora debe mostrar mejora y la monta repite. El 13 Nov 05 se perdió cerca de Emerald Princess dándole 3 kilos y ahora recibe 4 de ella, mucha diferencia, por lo que puede aprovechar lo kilos y colarse, sorpresa en puerta. Pronostico: Tapado. "8º en Carrera"

11.- SUNTI (11) animara, pero solo eso, pasamos. Pronostico: Descartable. "3º en Carrera"

12.- SO LONELY (12) reapareció bien fuera de distancia (aunque el lote dejaba muchas carencias), ahora en largo debe acercarse, los kilos lo ayudaran y si se descuidan se puede colar. Pronostico: Tapado. "15º en Carrera"

13.- APRISCO (13) como siempre, no termina de conseguir una victoria pero tampoco de deslucir, seguro se retira con por lo menos una victoria, pero es mejor no invertir un euro en él, nosotros lo veremos correr. Pronostico: Descartable. "4º en Carrera"

14.- OCHO REALES (14) 6 meses inactivo, en su última llego cerca de Emerald Princess recibiendo 2 kilos y ahora recibe 8 de ella, pero parece que viene de ser castrado y con el tiempo inactivo seguro le hace falta poner carrera en el cuerpo, por lo que nosotros lo veremos correr. Pronostico: Descartable. "10º en Carrera"

15.- SANDRA (15) cuando parecía que evolucionaba hizo todo lo contrario, y 4 meses inactiva nos invitan a esperar mejor momento. Pronostico: Descartable. "5º en Carrera"