28.4.06

3º Carrera: Pista: HIERBA, Distancia: 2000 m. (30-04-06)

1.- PRINCE DANZIG (1) buena reaparecida y casi con los mismos kilos, por lo que debe estar en la llegada otra vez, tiene en contra que sale algo mal de peso con algunos aquí como Dersu que antes le dio 7 kilos y ahora le da 10, Shalakibouki al que venció dándole 1 kilo y ahora le da 8, ó Alameda a la que venció recibiendo 5 kilos y ahora él da 5 , por lo que puede verse perjudicado ante algunos, por lo que es jugable pero acompañado. Pronostico: Tapado. "8º en Carrera"

2.- CASTROGONZALO (2) pensábamos que tratarían de aprovechar los pocos kilos de su última y no fue así, lo reaparecieron tranquilo y prefirieron poner carrera en el cuerpo y esperar un lote más asequible a pesar de los kilos, baja de lote y ahora si se debe ver, no lo dejen fuera. Pronostico: Tapado. "12º en Carrera"

3.- GARELLANO (3) mostró mejoría en su última y baja de lote lo que puede aprovechar a falta de otros, pero la distancia parece larga, mejor verlo correr. Pronostico: Descartable. "13º en Carrera"

4.- KRONSBEERE (4) de una clase C a una 2º parte, esto tiene que aprovecharlo, repiten monta y eso siempre es bueno, mucho cuidado ya que tiene que estar enredado en la llegada. Pronostico: Tapado. "15º en Carrera"

5.- HAMAHIRU (5) reapareció fuera de distancia y ante lote que le superaba con facilidad, contra estos recupera opciones y esta distancia le sentara mejor y debe mostrar progreso, solo como sorpresa. Pronostico: Tapado. "14º en Carrera"

6.- PICCOLO MIX (6) en sus dos ultimas no a llegado lejos, a pesar que a pasado desapercibido, lo corren seguido lo que puede indicar que anda bien y no quieren dejar pasar el momento, además le buscan monta de garantías, seria una locura dejarlo fuera de la selección. Pronostico: Segundo Favorito. "1º en Carrera"

7.- ALAMEDA (7) muy noble, bien de peso y excelente reaparecida fuera de distancia, ahora en una mas acorde debe pelearla, venia corriendo con superiores, tiene progreso. Pronostico: Tapado. "5º en Carrera"

8.- CIERZO (8) debe ser superado por varios aquí, mejor verlo correr. Pronostico: Descartable. "16º en Carrera"

9.- ROBLEDO (9) viene de perderse contra un lote muy pobre, no parece el mismo después de 1 año de inactividad y parece fuera de distancia, mejor verlo correr. Pronostico: Descartable. "10º en Carrera"

10.- DANZIGO (10) esperábamos su victoria en su ultima ante un lote pobre y no se le vio exigido al máximo, en esta distancia tiene una buena carrera el 23 Nov 05 lo que de repetirla aquí debería estar en la llegada, monta de garantías que además tiene muchas montas que no logra cristalizar, aquí se le presenta una buena oportunidad, pendientes. Pronostico: Tercer favorito. "9º en Carrera"

11.- DUDU (11) no termina de convencer pero tampoco de defraudar, puede aprovecha el lote y los kilos, pendiente que Urbina repite por tercera vez y por algo será. Solo por la monta. Pronostico: Tapado. "6º en Carrera"

12.- SHALAKIBOUKI (12) venia anunciando una victoria en el HDLZ pero no pudo realizarla, lo dejaron descansar 4 meses y ante este lote, con los kilos la monta debe vender cara la derrota, no se puede subestimar, Cuidado. Pronostico: Tapado. "3º en Carrera"

13.- TORCAL (13) sonó mucho en su última y no pudo, en la última curva se vio con disposición pero en la recta final por mucho que fue buscado no lo pudieron mover viéndose muy pesado en su mover, en los metros finales es cuando logro verse un buen movimiento pero estaba todo decidido, lo corren seguido y con dos carreras en el cuerpo ahora si se puede ver en la pelea, jugable acompañado. Pronostico: Tapado. "4º en Carrera"

14.- AZOV (14) seguiremos esperando. Pronostico: Descartable. "11º en Carrera"

15.- DERSU (15) vista su antepenúltima y ultima anuncia una victoria a corto plazo y aquí parece ser la suya, el preparador inscribió a 5 en esta carrera que parece que quiere asegurar, repite el jinete con el que a podido ganar en los últimos 8 meses y eso parece indicar que debe ser la primera carta de la cuadra. Debería ser duro de roer aquí. Pronostico: Primer favorito "2º en Carrera"

16.- VIRATA (16) otro que viene de correr con buenos ejemplares, de regreso a una distancia mas acorde debe verse pero reaparece y nosotros preferimos verlo correr. Pronostico: Descartable. "Retirado de la Carrera"

17.- ACOUMAMATATA (17) poco mostrado en un largo año 2005 descansado ahora puede recuperar opciones, ya a batido a algunos aquí presentes como Alameda, Prince Danzig, Shalakibouki y a Dirce (que gano la semana pasada) en dos ocasiones, excelente de kilos y buena monta, la sorpresa de la carrera. Pronostico: Tapado. "7º en Carrera"

18.- LASGO (18) seguimos en la sala de fumadores a la espera de su mejoría. Pronostico: Descartable. "17º en Carrera"