28.4.06

4º Carrera: Pista: HIERBA, Distancia: 2000 m. (30-04-06)

1.- ZORRO GRIS (1) en el papel es superior a casi todos, su ultima decepciona un poco, pero al entrar en la recta final venia pegado a la baranda y no tenia pase, se abrió unas 6 líneas y seguía sin pase, cuando lo consiguió fue a unos 100 metros de la llegada y no había nada que hacer, su campaña pasa por el calendario común y llega después de 15 días, por lo que debe ser uno de los máximos aspirante aquí. Pronostico: Primer Favorito. "2º en Carrera"

2.- PRINCIPE DE VIANA (2) rendidor pero en sus ultima no termina de convencer, la distancia es larga a lo que esta acostumbrado y no parece que tengan intenciones de alargarlo porque miran de reojo a la Milla de Primavera, por lo que hay que poner carreras en el cuerpo para no llegar a esa carrera fuera de forma, nosotros lo veremos correr. Pronostico: Descartable. "1º en Carrera"

3.- MONTREUILLOIS (3) ganador en el HDLZ, distancia idea (ha corrido 12 veces y 9 en el dinero), viene de ganar en FRA por lo que debe llegar a tono, el lote es complicado pero tiene como vencer, Ojo. Pronostico: Segundo Favorito. "11º en Carrera"

4.- LUTH HIGH (4) Tapado. "6º en Carrera"

5.- OVER THE RAINBOW (5) desde que reapareció el 08 Ene 06 no ha mostrado mejoría, pero el año pasado lo estaba haciendo bien, por lo que es de esperar que en cualquier momento se acerque, aquí parece tenerlo complicado. Solo por la monta. Pronostico: Tapado. "4º en Carrera"

6.- CATBIRD (6) otro que desde que reapareció no se ha visto, pero era normal fue castrado y eso le lleva tiempo a cualquier caballo (miren la semana pasada a 8reales), ya en su ultima después de varias carreras esperábamos mas, debe estar cerca de volver a mostrar su verdadero valor, repite monta que es de garantías y mas con este entrenador, esta yunta tiene 4 triunfos en 13 apariciones desde la reapertura del HDLZ, volvemos a depositar confianza en él. No lo subestimen. Pronostico: Tercer Favorito. "5º en Carrera"

7.- LIMVAL (7) se llevo un buen regalo a la entrada de la curva en su última de Napping que le hizo levantar, se vio bien en los metros finales con buen accionar, tiene en contra que esta distancia es diferente y a pesar que ya gano en ella tiene tiempo que no la corre, pero debe verse otra vez cerca, a falta de otros se puede colar. Pronostico: Tapado. "3º en Carrera"

8.- BABIA (8) venia corriendo contra lotes de menor valor y reaparece, nos gusta la monta pero creemos que es mejor verla reaparecer. Pronostico: Descartable. "9º en Carrera"

9.- GUAJARAZ (9) parece fuera de distancia y de lote, mejor esperar otra ocasión. Pronostico: Descartable. "7º en Carrera"

10.- VALIOS (10) mostró que ya recupero su forma con si victoria, y en esta distancia ya a ganado, aunque en esa carrera detrás no venia nadie a considerar para comparar con este lote, por lo que a priori parece subido, lo que lo hace ser una incógnita, no lo descartamos solo por ser el paseo de CLUDMILOR, quien le aguanta la lengua si lo descartamos y galopa, eso si que no!!!!!!!!! jajajaja, Pronostico: Tapado. "10º en Carrera"

11.- ABELEDA (11) cambia de preparación (antes era entrenada por J.C. Fernández), dos buenas victorias en el mismo escenario aunque ante lotes de menor calidad que al que se enfrenta ahora, pero su ultima nos dice mas, se mido a Limval y se lo gano con la misma deferencia de kilos que ahora, recibía 1 kilos de Guajaraz y ahora recibe dos y también se lo gano, y batió a Principe de Viana recibiendo 6 kilo y ahora recibe 8, por lo que aquí puede dar la campanada, solo la monta nos hace ser conservadores, jugable acompañada. Pronostico: Tapado. "12º en Carrera"

12.- SAURON (12) la distancia parece larga, pero el 05 Feb 06 con 200 metros lo hizo de forma discreta, aunque aquí puede aprovecha la bajada de kilos, a pesar de ello creemos que es arriesgado invertir en él, mejor verlo correr. Pronostico: Descartable. "8º en Carrera"