20.4.06

4º CARRERA Pista: HIERBA, Distancia: 2200 m. (23-04-06)

1.- LOST WORLD (1) buena reaparecida, tramita muy bien las curvas lo que le permite hacer poco esfuerzo y estar cerca en carreras de 2 codos, aunque en su ultima su montura creemos que se apresuro, empezó a buscar la carrera en la recta de enfrente teniendo que salir de la baranda y buscar por 6º línea, lo que le obligo a gastar energías que luego necesito, remato muy pronto y al final le sobraron unos 150 metros, por lo que en esta distancia será duro de batir. Pronostico: Tapado. "3º en Carrera"

2.- EL POSTIGO (2) no nos cansamos de decir que es la constancia hecha realidad, las pelea todas y aquí no va a ser diferente a pesar de los kilos, Es la carta obligada de la carrera. Pronostico: Primer favorito. "6º en Carrera"

3.- ZARAUTZ (3) reapareció en carrera accidentada, tuvo problemas en la salida, en la última curva y a 250 metros perdió el ritmo de carrera que retomo para llegar cerca, aunque a priori aunque muestre progreso parece que será superado por algunos aquí, solo como sorpresa. Pronostico: Tapado. "5º en Carrera"

4.- ZAID (4) "Retirado de la Carrera"

5.- STRASBOURG (5) esperábamos su victoria tras su fracaso en la Mijas Cup, pero vista la carrera hizo demasiado, en la partida es golpeado por Zarautz que se fue hacia afuera, y después de un buen recorrido hasta el ultimo codo su jinete al enfilar la recta final se hace un autentico lió con el cambio de manos que ya el ejemplar había hecho y parece que el jinete no se entero quedando en descoordinación con el ritmo por lo que tiro de las riendas cortado el accionar del ejemplar, pocos metros mas adelante, el que a la postre seria ganador viene cruzándose hacia adentro y el jinete se parece asustarse y vuelve a tirar de las riendas a pesar de haber espacio, y otra vez el ritmo perdido, el cual recupera a unos 200 metros cuando va 8º para lograr acercarse y finalizar 3º a unos 5 largos, por lo que sin estos problemas debería pelear la victoria, no lo subestimen, tiene con que dominarlos. Pronostico: Segundo favorito. "9º en Carrera"

6.- LORD DE INDIAS (6) en esta distancia no debe contar, hay dos posibles razones de su presencia. 1) esta de relleno y será retirado. 2) Están seguro que Lost World gana y por eso lo sacrificaran para correrlo de liebre y saldrá a correr como si de la milla se tratara. Pendientes a los que asisten al HDLZ, si corre, jueguen a su compañero por lo menos para colocado. Por estas razones para nosotros no cuenta de cara a la victoria. Pronostico: Descartable. "11º en Carrera"

7.- KIKULKAN (7) respondió a nuestras expectativas en su ultima aunque algo mas ajustado de lo que pensábamos, aquí la cosa es diferente y el lote es mas duro, por lo que para la victoria lo vemos complicado, pero puede completar el trío a falta de otros. Jugable acompañado. Pronostico: Tapado. "2º en Carrera"

8.- LORENTZ (8) a este ritmo lo tendremos que llevar a un brujo a que le quite el mal de ojo, se mantiene en forma y debe estar en el trío como mínimo, vuelve Horcajada y eso siempre anima a confiar a pesar que la distancia parece justa para sus aptitudes (unos metros mas serian mejor) pero terminara ganado cuando nadie confié en él. Es muy peligros. Pronostico: Tercer Favorito. "4º en Carrera"

9.- POLISH QUEST (9) sigue su proceso de puesta a punto, pero parece que todavía le sobran unos metros, se beneficia de los 12 kilos menos que tendrá que soportar, a pesar de ello debe ser superado por algunos aquí, mejor verlo correr. Pronostico: Descartable. "7º en Carrera"

10.- ZIZOU (10) visto lo mostrado tras su reaparecida el 27 Nov 05 parece que esta equivocado de fiesta. Pronostico: Descartable. "1º en Carrera"

11.- ZUAVE (11) tras su reaparecida el progreso fue notable y debe seguir haciendo mas, aunque parece que será superado por algunos aquí no lo descuiden sobretodo para el trío, repite distancia y eso es buena señal. Ojo. Pronostico: Tapado. "8º en Carrera"

12.- BROKEN LANCE (12) buen peso y jinete, en el HDLZ tiene dos buenas carreras aunque también parece que debe ser superado por algunos aquí, solo por la monta. Pronostico: Tapado. "10º en Carrera"