28.4.06

5º Carrera: Pista: HIERBA, Distancia: 1600 m. (30-04-06)

1.- ADRIANUS (1) siempre lo hace bien aunque no a cristalizado una victoria, a batido a algunos de los favoritos, reapareció tranquilo, poco movido y se le vio falto, logro entrar en carrera los últimos metros por lo que mantiene condiciones y aquí debe contar en los finales, monta de garantías, Cuidado: Pronostico: Tapado. "2º en Carrera"

2.- BALTRUM (2) distancia ideal, a falta de otro se puede colar. Pronostico: Tapado. "9º en Carrera"

3.- BOABDIL (3) contra los mejores de su generación se ha visto en apuros, a pesar que fue batido por Bolas Nuevas en distancia mas corta, a penas fue buscado en los 200 finales respondiendo muy bien sin ser vuelto a buscar, dejando ver que guarda un excelente remate para esta carrera, reapareció con la mira puesta en esta carrera y ahora si dará todo lo que tiene, debe ser uno de los que este en la llegada, no lo subestimes. Pronostico: Tercer Favorito "7º en Carrera"

4.- BOLAS NUEVAS (4) viene a su prueba de fuego, gano muy bien pero aquí hay mas metros y el lote es fuerte, ya se a ganado a algunos aquí pero repetimos que en esas dos ocasiones sus enemigos estaban reapareciendo y eso lo hace ser una incógnita, a pesar de ello en el papel parece que tiene como repetir, aunque visto lo duro del lote parece que la victoria lo tiene complicado, jugable acompañado. Pronostico: Tapado. "8º en Carrera"

5.- COURNOT (5) reapareció después de 8 meses inactivo, a poco mas de 100 metros de la salida se fue de manos quedando prácticamente arrodillado, a primera vista parecía que se caía, salio deseoso de pista por lo que su jinete tuvo que pelear toda la carrera con él para contenerlo, nunca lo buscaron y todavía llego a menos de 5 largos, por lo que parece llegar en plenitud de condiciones. Para nosotros es de los enemigos a vencer. Pronostico: Segundo Favorito. "13º en Carrera"

6.- CUMBRAE (6) RETIRADO

7.- DESERT RUN (7) esta enrachado, pero el lote y las condiciones de carrera son diferentes a sus victorias, debe ser superado. Pronostico: Descartable. "5º en Carrera"

8.- DIURNO (8) reapareció tranquilo y buscando forma, debe llegar para vender cara su derrota, ahora no cede peso y puede volver a encontrar la senda ganadora. Ojo. Pronostico: Tapado. "6º en Carrera"

9.- LORD VELL (9) acostumbrado a lidiar con este lote y se a ganado a varios aquí presentes, hay que tenerlo presente sobre todo para buscar buenos dividendos, jugable como sorpresa. Pronostico: Tapado. "3º en Carrera"

10.- OUTLOOK (10) no hace falta presentarlo (podéis mirar en archivos Abril y luego al final de block su campaña completa, virtudes y defectos) y trae credenciales para ser el enemigo a batir, con entrenador y jinete de garantías, aunque el ritmo puede ser un poco agresivo y perjudicarle nosotros lo vemos como el máximo aspirante a la victoria. Pronostico: Primer Favorito. "Retirado de la Carrera"

11.- PADEEL (11) se adapta bien a la distancia, traen a L. GRISARD para correrlo lo que demuestra que tienen confianza para llevarse la carrera, lo conoce bien y habrá que contar con él en la jugada, de perderse nuestros favoritos parece el mas indicado para recoger el listón de la victoria. Pronostico: Tapado. "1º en Carrera"

12.- TATE DANCER (12) curiosamente es la única monta que le a dado Ovidio a Fayos desde el 04 Dic 04 (Ejemplar DIOSITO), es el mas ganador y eso hay que respetarlo, pero parece que la lógica indica que debe ser superado por algunos aquí, jugable como sorpresa. Pronostico: Descartable. "10º en Carrera"

13.- TICK THE BOX (13) siempre se a esperado mas de él, pedigrí impresionante pero en carrera no lo a reflejado y aquí parece arriesgado confiar en él, mejor mas adelante. Pronostico: Descartable. "12º en Carrera"

14.- TRAFALGAR HOUSE (14) igual que el anterior. "4º en Carrera"

15.- VIRIELLO (15) lo mostrado hasta ahora hace pensar que aquí debe lucharla, a pesar del cajón, tiene con que seguir ganando y salir sorprendiendo. Pronostico: Tapado. "11º en Carrera"