29.6.06

2º Carrera Pista: ARENA, Distancia: 2100 m.

1. - TELMO (61) reapareció llegando montado en su ultima a unos 5 largos ante un lote medianamente decente comparado con este, repite distancia y la monta es con la que el entrenador han logrado la mitad de sus victorias en ESP lo que nos hace pensar que es la primera opción de la cuadra, puede recuperar algo del valor del año pasado y eso seria suficiente para ganar aquí, Mucho cuidado. "3º en Carrera"

2. - AALAM (60) todavía no a intimidado, salvo el 19 Feb 06 que llego a 8,75 largos en las demás a llegado lejos, lo que parece indicar que es mejor esperar a que muestre algo a pesar que cuenta con la monta de B. FAYOS, a pesar de la monta parece arriesgado invertir en él, nosotros lo veremos correr "8º en Carrera"

3. - FRANCHUTE FITZ (60) reaparece tras 10 meses inactivo lo que parece indicar que tuvo serios problemas, en esta pista y distancia ha corrido y batido con ejemplares superiores a este lote como PETITE PARAMOUR, VOLATICUS, VENGEROV, BRITISH OPEN incluso a TELMO, la monta aunque no es habitual (solo 3) ya a ganado con la preparación, de recuperar parte de su verdadero valor debería ser serio enemigo aquí, la incógnita es saber si saldrá a reaparecer después de tanto tiempo o a luchar por la victoria, ante la duda es mejor contar con él pero acompañado. "5º en Carrera"

4 - COMBATIF (56) apuntaba bien en sus comienzos pero tras su reaparecida el 11 Nov 05 se vino a menos, lo pararon y puede que recupere condición, regresa después de 5 meses y puede mostrar progreso, a pesar de ello preferimos esperar. "7º en Carrera"

5. - ALEX (55) no le tomaremos en cuenta su ultima ya que se abrió completamente en la primera curva al mañosear mucho, llega descansado, venia apuntando, pero en corto, lo que a priori hace pensar que la distancia se le puede quedar larga, no nos anima mucho salvo por la monta, jugable solo por la monta. "1º en Carrera"

6. - MAGLIARO (55) tras su reaparecida del 21 May 06 apunto llegando a poco menos de 6 largos con claro progreso a futuro, aquí debe seguir evolucionando, sale bien de kilos y con la monta de la cuadra hay que tener cuidado con él, puede hacer sonar las campanadas, no lo subestimen. "Retirado de la Carrera"

7. - LISSELAN BIRDIE (54,5) la preparación preparo con mucho cuidado esta temporada (ojo con sus presentado que ganara muchas carreras), apunta desde sus inicios a una victoria, es regular y sale muy bien de kilos, en FRA venia corriendo clase F y G, y aunque su única incursión en arena (fue en esta pista) llego a unos 14 largos era su debut y ese día la pista estaba intratable, "2º en Carrera"

8. - CELESTIAL HARMONY (53,5) tras su debut en esta pista apunto al llegar a 5,75 largos, y su ultima no se la tomaremos en cuenta ya que fue contra las mejores de su generación, devuelta a la arena y ante este lote debe volver a verse, aunque en la distancia es una incógnita y la yunta todavía no la hemos visto correr, jugable si se juegan varios, nosotros la veremos correr. "4º en Carrera"

9. - LLUVIA (53,5) discreto debut, a partir de ahora debe empezar a mostrar progreso, pero parece pronto para confiar en ella, para mas adelante. "6º en Carrera"


Pronostico: LISSELAN BIRDIE (7) "2º en Carrera" , TELMO (1) "3º en Carrera" y MAGLIARO (6) "Retirado de la Carrera"