29.6.06

5º Carrera Pista: ARENA, Distancia: 1750 m.

1. - DAFORE (62) a pasado desapercibido en ESP, y sus dos incursiones en Arena (1 en UK) no han sido buenas, pero después de varias carreras le dieron descanso lo que puede ayudarle a recuperar valor, además cuenta con la monta de B. FAYOS que en Mijas hay que respetar, un lance por el grupo. "2º en Carrera"

2. - EL CORVEJONES (60) después de un paro de 3 meses lo hizo decentemente, aunque la distancia parece algo corta conoce bien la pista y puede mostrar claro progreso solventado la reaparecida, y con este lote no tendrá que hacer mucho para ganar, tiene como mejorar aquí. "Retirado de la Carrera"

3. - CROCODILE KISS (61) todavía no se ha visto, pero ya esta mas que aclimatada, ya reapareció después de un paro de casi 2 meses y lo hizo decentemente contra Petite Paramour, le gusta mas la arena y dos semanas de descanso y su forma de correr se adapta a esta pista, por lo que puede ser una buena sorpresa, jugable acompañada. "5º en Carrera"

4. - PETARDO PARADE (59) salvo 2 colocaciones ante lotes reducidos no se ha visto, primera incursión en arena, la distancia le puede quedar corta, es lerdo y si marcan parciales altos le costara entrar en carrera, pero a ver quien es el guapo que no se fía de esta yunta y ante estos, pendientes. "3º en Carrera"

5. – DUDU (56) bien de distancia y peso, pero no termina de convencer, puede que de regreso a la arena recupere valor y mas con este lote, a falta de otros. "4º en Carrera"

6. - TREASURY (57) 5 carreras (1 en UK en hierba) y no a mostrado nada de nada, salvo la monta no anima, a pesar de ella parece arriesgado invertir en ella. "9º en Carrera"

7. – CARMENTA (55) sonó mucho en su ultima y no se apareció, se vio muy verde todavía, en el primer codo hacia recto hasta tropezarse con otro ejemplar, le ponen anteojera lo que no nos gusta, pero el lote es malo y J.E. JARCOVSKY insiste con ella, jugable como sorpresa. "7º en Carrera"

8. - VILLA PARADISO (51) tras 7 carreras por fin le dieron un descanso, pero esta en horas bajas, esperaremos a después de la reaparecida. "11º en Carrera"

9. - LLINSKY (52) tras un largo paro de 8 meses no se ha visto llegando lejos en sus 3 salidas, le dan descanso de 5 meses y eso parece indicar que no se a recuperado, vuelve a reaparecer y parece complicado que salga a dar el todo por el todo, por lo que mejor esperar a ver como regresa. "6º en Carrera"

10. - GOLOTTO (51,5) esperábamos a ver si confirmaba la mejoría y lo hizo por lo que unido a este lote no se puede descuidar, tiene en contra que viene de correr el domingo y viaja, si no acusa el viaje la puede pelear. "1º en Carrera"

11. - YIN YANG (52) hace tiempo que esta en nuestra lista negra, pero el lote y la monta para esta la sacan de la lista, aquí cualquiera puede ganar, jugable si se juegan varios. "10º en Carrera"

12. - THANX A LOT (50) no termina de verse y parece complicado, solo por el lote. "8º en Carrera"


Pronostico: DAFORE (1) "2º en Carrera" , PETARDO PARADE (4) "3º en Carrera" y EL CORVEJONES (2) "Retirado de la Carrera"