29.6.06

3º Carrera Pista: ARENA, Distancia: 1750 m.

1. - LA QUINTERIA (57,5) no le tomaremos en cuenta su ultima ya que la distancia le paso factura, de vuelta a una distancia mas acorde a ella será dura de batir a pesar que se peleara contra algunos macho que apuntan entre los mejores de su generación y les da kilos, tiene clase y la debe sacar a relucir. Carta Obligada. "5º en Carrera"

2. - FOGOSO MARSHAL (56) se espera mucho de él a pesar que no a mostrado ser de los mejores de su generación, todavía no cuenta con referencias claras antes estos lotes a pesar que el 26 Mar 06 llego cerca de Diurno, pero ambos estaban reapareciendo y no es claro el apunte, por lo que aquí tiene una buena oportunidad de mostrar lo que se espera de él, jugable acompañado. "2º en Carrera"

3. - LISSELAN ROSE (56) logro Salir de Maiden el 29 Sep 05 en Calder (pagando 36,4 a ganador) sobre 8,5 Fourlons (poco más de 1710 metros agenciando 1:49.46), su ultima en USA fue el 12 Nov 05 en hierba (o por lo menos no tenemos registro de mas carreras), en USA le costo mucho ponerse a tono y en sus primeras carreras no se vio nada, su debut en Mijas el 16 Jun 06 fue muy bueno y nada menos que contra PETITE PARAMOUR, tras el largo paro, solventada la reaparecida y con la monta de confianza de la cuadra ahora puede sorprender, no la subestimen, Ojo. "1º en Carrera"

4. - LORD VELL (56) otro al que no le tomaremos en cuenta su ultima por haber corrido fuera de distancia, en esta distancia y con jinete que conoce perfectamente la pista debe estar en la llegada, Cuidado. "6º en Carrera"

5. - TRAFALGAR HOUSE ( 56) cada vez lo hace mejor, tras su reaparecida se metió un mano a mano con Diurno que dejo claro que tiene final y aguante, llega descansado y ya sabe lo que es ganar en esta pista, en un lote tan reducido no se puede dejar de contar con él. "4º en Carrera"

6. - VALINOR (56) constante y en arena no a salido de la gemela, nos llama la atención que es la única monta de D. DELGADO, pero el 21 May 06 fue inscrito en una venta (salio a venta por 24.000 €) lo que parece indicar que no esperan mucho de él a futuro y menos ante lotes como este, vemos arriesgado invertir en él, nosotros lo veremos correr. "3º en Carrera"

7. - WIDOWER (53,5) por su fecha de nacimiento no a cumplido los 3 años y parece verde ante este lote, y nos llama la atención que no aparecía inscrito en los pesos y termino en los Partants (al igual que Magliaro en la carrera anterior), nos huele a relleno para la Q+ y en caso de correr le vemos pocas opciones ante este lote contrastado. Para mas adelante. "7º en Carrera"


Favoritos: LA QUINTERIA (1) "5º en Carrera" , TRAFALGAR HOUSE (5) "4º en Carrera" y LORD VELL (4) "6º en Carrera"