22.6.06

3º Carrera Pista: HIERBA, Distancia: 1750 m.

1. - REBEQUITA (62) el 16 Abr 06 casi gana, en su ultima la corrieron cómoda con kilos parecidos llegando cerca, aunque parecen mucho kilos cuenta con monta de primera, el problema lo puede tener en los metros que parece que le sobran algunos, a pesar de ello aquí no hay ni mucha velocidad ni rematadores natos lo que puede ayudarla a verse en la llegada, jugable acompañada. Pronostico: Tapado.

2. - TORCAL (62) siempre cerca (salvo su ultima), repite distancia por tercera vez y le montan a J.L. BORREGO con el que la cuadra gano sus 2 únicas carreras el año pasado, aunque sube kilos y sale con suerte encontrada ante algunos enemigos en kilos, mejor contra Rupencia que le daba 4 kilos y ahora 3, pero peor contra PORMA a la que le daba 6 y ahora 8, a pesar de ello, debe estar cerca y puede colarse. Pronostico: Tapado.

3. - VAILLANT PRINCE (61) a defraudado tras la reaparecida el 28 May 06 por lo que a priori parece poco recomendable, en ambas carreras a llegado hasta la curva y luego no se ha visto, en su penúltima fue desarmado al entrar a la recta final y en su ultima salio a marcar parciales altos a pesar de la distancia estirando mucho el lote, el lote es muy flojo, no hay velocidad (ni buenos rematadores) lo que puede ayudarle a dormirlos en la punta y ser inalcanzable, además le quinta las anteojeras que a llevado en sus ultimas carreras lo que debe ayudarle y mucho a pesar de los kilos, nos parece muy, pero muy peligroso, no lo subestimen ahora que puede hacer sonar las campanas. Pronostico: Tapado.

4. - DANZIGO (61) sus dos incursiones con algo menos de metros apunto (26 Mar y 16 Abr) y aunque en esta distancia no se vio no se lo tomaremos en cuenta, le pusieron anteojeras y partió por el cajón 1 (si habéis leído nuestra publicación sobre implementos sabréis de los que hablamos) lo que le hizo no verse, en su ultima se vio mas dispuestos, el recorte de metros y el descargo le favorece, ahora si se debe ver en la llegada, Ojo. Pronostico: Segundo Favorito.

5. - RUPECIA (59) a llegado cerca en sus 3 ultimas, en su ultima tuvo algunos problemas en la salida que le hicieron correr lejos, giro el ultimo codo pegada a la baranda muy tapado lo que obligo a su jinete a buscar afuera cortando su ritmo hasta en 2 ocasiones, cuando consiguió pase a falta de 100 metros remato con fuerza pero todo estaba decidido, a pesar que le volvió a tocar un cajón externo el lote ahora es de 5 menos y no debe tener tantos problemas, a pesar de la subida de kilos repite monta y debe estar en la llegada. Pronostico: Tercer Favorito

6. - XUUR (57) no le tomaremos en cuenta su ultima ya que la montura se le desplazó hacia atrás, a pesar de ello todavía no a mostrado mucho, su mejor carrera fue el 09 Abr 06 cuando llego a unos 12 largos, lo que a priori dice poco a su favor y además sube kilos, por lo que tendría que mejorar mucho, aunque nos llama la atención que R.C. MONTENEGRO repite monta y eso siempre hay que tomarlo en cuenta, nos anima poco, solo por la monta. Pronostico: Tapado.

7. - ARMAGUEDON (57) mostró tímidos progreso, por lo mostrado hasta ahora parece pronto pensar en verlo dar la campanada, nosotros lo veremos correr. Pronostico: Descartable.

8. - APRISCO (56) no termina de definir pero tampoco de deslucir ante lotes como este, solo por insistencia terminara ganando algún día, pero como inversión para la jugada es una hucha sin fondo, por lo que seguimos con nuestra política con él, es mejor perder con él cuando logre ganar que jugarlo, a pesar que siempre esta cerca, nosotros lo veremos correr. Pronostico: Tapado.

9. - PORMA (56) sigue apuntando, 4 carreras llegando a menos de 4 largos, y sigue saliendo bien de peso, aunque no posee un remate como tal tampoco afloja en los metros finales, el día que los punteros tiren el ancla conseguirá su victoria, y aquí a priori no hay puntero constante lo que la hace ser muy peligrosa, debe volver a vender cara su derrota, jugable acompañada. Pronostico: Tapado.

10. - ENDI (56) seguimos esperando las razones de matricularlo en grandes premios, y aunque todavía no se ha visto, en su ultima mostró algo de progreso, partió por el cajón 18 y eso le hizo correr muy abierto regalando metros (sobretodo en la curva), a falta de 300 metros se ganaba a 1 y se acerco para finalizar a poco mas de 8 largos, ya tiene 4 carreras en el cuerpo y por fin montan al jinete de la cuadra lo que puede significar que debe empezar a mostrar lo que se espera de él, sorpresa en puerta, confiaremos en él. Pronostico: Primer Favorito.

11. - GOLOTTO (54) por fin se vio algo en su ultima, a pesar que nunca opto a la victoria no aflojo como siempre, pero tendrá que confirmar la mejoría, por lo que a pesar que pueda estar cerca parece arriesgado invertir en él aquí, mejor verlo correr. Pronostico: Descartable.

12. - LHOLA (54) le ponen anteojeras, en sus dos ultimas no a llegado tan lejos, puede seguir progresando y a falta de otros colarse, jugable como sorpresa. Pronostico: Tapado.

13. - SERGIVER (54) sigue mostrando poco, aunque en su ultima a falta de 350 metros venia por la baranda a unos 2 largos del segundo lugar, se le cruzaron y fue encerrado quedándose sin espacio e inmediatamente fue desarmado, por lo que puede que tenga mejora, aunque nos llama la atención que Bienbe no repite y se va en Aprisco, pero cuenta con la monta de Chucho que también es de garantía, a pesar de ello tendrá que confirmar que tiene mejora de verdad, mejor verlo correr. Pronostico: Descartable.

14. - TIJUCA (48) nada mostrado y reaparece después de 10 meses, mejor esperar a ver como regresa. Pronostico: descartable.

15. - SEA AND SUN (50) progresa poco a poco tras un paro de 9 meses, el lote no es nada del otro mundo y de seguir su progreso a falta de otros se puede colar, jugable en combinaciones costosas. Pronostico: Tapado.


Pronostico: ENDI (10), DANZIGO (4) y RUPECIA (5)