22.6.06

1º Carrera Pista: HIERBA, Distancia: 2000 m.

1. - SHABU (71) 5 carreras a los 4 años dejan claro que las lesiones no lo respetan, en su ultima no se vio mal, llega descansado y eso le ayudara, la incógnita es la distancia ya que de sus 5 carreras 3 han sido hasta la milla y en ellas no a llegado a mas de 7 largos, pero sobre la milla en sus dos incursiones a llegado lejos, por lo que puede no verse, ante la duda vemos arriesgado invertir en él, pero el lote deja mucho que desear y parece la sorpresa mas viable a falta de JAY FORCE y PRINCE DANZIG, a falta de otros será nuestro tercer favorito. Pronostico: Tercer Favorito.

2. - JAY FORCE (69) en este tipo de carrera siempre aparece, el lote deja algunas carencia que debe aprovechar, bien de distancia y la monta de las mejores, viene de ser batido por dos ejemplares bueno pero cerca, no contar con él seria una completa locura. Pronostico: Segundo Favorito

3. - PRINCE DANZIG (69) desde que reapareció el 02 Abr 06 lo viene haciendo bien, en sus 3 ultimas no a llegado a mas de 5,25 largos del ganador, en su ultima se perdió cerca con ejemplares decentes, la distancia le ayudara mucho y cuenta con buena monta y el ganador debe estar entre JAY FORCE y él. Pronostico: Primer Favorito.

4. - ZURITA BLANCA (67,5) apunto bien a 2 años, pero reaparece después de 10 meses y ya el año pasado parecía a la baja, pero salvo los favoritos los demás no apuntan nada lo que unido a la reaparecida le damos el beneficio de la duda, a pesar que por monta nos parece la segunda opción de la cuadra es jugable solo como sorpresa. Pronostico: Tapado.

5. - AZOV (67) discretas su ultima, nos llama la atención la monta G. TUMELTY que lleva 13 victorias en UK este año (aunque solo ha corrido 1 vez en esta modalidad y 12 desde el 2004 sin victorias), pero el 30 Abr 06 se perdió con PRINCE DANZIG recibiendo 11 kilos de este y ahora solo recibe 2 lo que parece dejarlo con pocas opciones, otro que veremos correr, solo como Gran sorpresa. Pronostico: Descartable

6. - BROUMANA (65,5) nada mostrado tras la reaparecida y la distancia a priori parece larga, de su monta solo tenemos registro de 1 carrera en UK el día 09 Jun 06 donde llego 5 de 12 a unos 7 largos, vemos arriesgado invertir en ella. Pronostico: Descartable.

7. - PEACE MAKER (63,5) se atrevieron a correr el nacional con ella, pero todavía no a dicho absolutamente nada en la pista, de la monta solo tenemos registro de 1 carrera en UK (la misma que el jinete de BROUMANA, pero este llego ultimo), lo vemos complicado. Pronostico: Descartable.

8. – MELODIOSA (62) tampoco a mostrado nada de nada, buena monta y puede que el cambio de distancia le ayude pero también lo vemos complicado. Pronostico: Descartable.


Pronostico: PRINCE DANZIG (3), JAY FORCE (2) y SHABU (1)