18.5.06

5º Carrera Pista: HIERBA, Distancia: 1600 m. (21 May 06)

1. - CLIFTON (58) viene de perder una increíble, baja kilos pero la distancia a priori parece algo pasada de metros ya tanto en 2005 como en 2006 cuando la ha corrido no a peleado por la victoria, a pesar de ello puede estar en la llegada, jugable acompañado. Pronostico: Tapado.

2. - GROWLER (58) le quitan las carrileras y le ponen anteojeras y montan al jinete con mejor efectividad de la cuadra buscando mejoría, de los que vienen corriendo (ósea que no reaparecen) es el que mejor nivel a mostrados y puede rentabilizar esta ventaja ante los que reaparecen, el ritmo algo mas lento seguro le beneficiara a pesar que a priori la distancia parece algo larga ya que solo 5 veces a superado los 1400 y salvo una victoria en la milla (con lote reducido de 7 ejemplares) lo demás a sido fracasos completos lo que parece no beneficiarle, pero por casualidades de la vida este domingo cumple justo 1 años de esa victoria en la milla (ya que gano el 21 May 05), y quien sabe si quiera celebrarlo con otra victoria, el turf tiene muchas casualidades como esta y ……, volverá a lucharla, Cuidado. Pronostico: Tapado.

3. - JANO (58) cada vez lo hacia mejor ante del descanso de 5 meses que le dieron, su penúltima 2º en clase B de Poly Dance (ganador de 12) y 2º de nada menos que Young Tiger, ya reapareció ganando en su primera victoria lo que nos puede hacer pensar que aquí lo puede volver a hacer, pero cambia de preparación (antes era entrenado por DELCHER, C) y aunque su nuevo preparador ya a demostrado que sabe reaparecer ejemplares ganando como en los casos de: Mid Blue reapareció ganado tras 3 meses el 04 Dic 05 y Riverdale reapareció ganando tras 2,5 meses el 27 Nov 05. Pero también tiene otros mucho que tras la reaparecida es que salen victoriosos como: Hotesse que reapareció discreto el 24 Abr 05 y el 08 May 06 gano ó Alexandros que reapareció discreto el 24 Jul 05 y el 15 Ago 05 gano, evidentemente mucho de ello depende del ejemplar, por lo que es una incógnita saber si esta preparación lo traerá en el tope de condiciones o le pondrá carrera en el cuerpo de cara a la Milla de Madrid, a pesar de ser superior en el papel es mejor contar con él acompañado. Pronostico: Primer Favorito "2º en Carrera"

4. - LOCKER (58) a pesar que fue batido por Jano por casi 5 largos lo hizo mejor de lo que se vio, tuvo una mala salida y eso no le permitió estar mas cerca, parece en evolución y debe vender cara su derrota, pero la preparación últimamente no se a destacado por reaparecer ganando lo que nos hace contar con él pero no solo, tiene clase y debe vender cara su derrota, Ojo. Pronostico: Segundo Favorito. "1º en Carrera"

5. - GIANT (57) seguimos esperando mas de él pero todavía no a mostrado su mejor cara, puede que con 2 carreras en el cuerpo lo empiece a hacer, bien de kilos aunque la distancia parece un poco ajustada ya gano con algunos metros menos lo que puede hacer pensar que hasta ella puede llegar, debe mostrar progreso claro y a falta de otros colarse, jugable en combinaciones costosas. Pronostico: Tapado.

6. - MISTER HANS (57) extraordinaria su ultima y eso que era la reaparecida después de 8 meses inactivo, pero este lote claramente superior al que viene de enfrentarse y lo vemos complicado de cara a la victoria, a pesar que debe seguir mostrando progreso preferimos esperar un lote mas asequible. Pronostico: Descartable.

7. - MOONLIGHT (57) ganador de 4 en 81 carreras para 55725 €, no corre desde el 25 Feb 06 donde llego a unos 9 largos sobre 2000, no se acerca a una Victoria desde el 22 Ene 05 que fue en la milla y de sus ultimas 10, 9 han sido desde los 2400 a los 4100, ha estado en el dinero en 25 ocasiones y en 23 de ellas ha sido en 1800 o menos distancia, lo que a priori parece que esta distancia puede sentarle mejor, pero parece aburrido de las carreras, por lo que preferimos ver si con el cambio de aires se vuelve a animar. Pronostico: Descartable.

8. - PRINCIPE DE VIANA (57) nos quito la miel de la boca con su victoria en su ultima, pasa por buen momento y ahora la distancia incluso es mejor para él aunque este lote es mas complicado, fue batido claramente por Locker, pero en arena y tras el progreso mostrado ahora puede ser distinto, repite monta y de fallar los favoritos puede colarse, Cuidado. Pronostico: Tercer Favorito.

9. - ROCKY ONE (57) cada vez se ve mejor y eso que va subiendo poco a poco de lote, el ritmo mas lento también le debe beneficiar lo que unido a los kilos lo hace peligros, no lo subestimes ya que parece tener como dominarlos, pendientes. Pronostico: Tapado.


10. - LUCKY COTE (56,5) esperamos mucho de él, buena reaparecida tras 6 meses sin correr y cambio de continente, pareció que le faltaba algo todavía en su reaparecida, por lo que ya con una carrera en el cuerpo, la bajada de kilos considerable y la monta que se a hecho de confianza en la cuadra desde enero debe empezar a mostrarnos lo que esperamos de él, aunque tiene en contra que nunca a superado los 1400 en sus 5 salidas pisteras, Mucho ojo. Pronostico: Tapado. "3º en Carrera"

11. - DIRCE (55,5) excelente victoria, pero este lote es mas fuerte y puede pasarle factura la subida, solo por la monta. Pronostico: Tapado.

12. - DIVINE REINE (55,5) poco mostrado tras su reaparecida el 29 Ene 06, seguiremos esperando. Pronostico: Descartable.

13. - ZOLA (55,5) muy constante, a pesar que parece la segunda opción de la cuadra por la monta ya se a ganado a ejemplares como Principe de Viana, Nepro y Mushajer en esta misma distancia, y cerca de Etel Parade con algo mas de metros, por lo que la repetida esta en el ambiente. Pronostico: Tapado.

Pronostico: JANO (3) "2º en Carrera", LOCKER (4) "1º en Carrera" y PRINCIPE DE VIANA (8)