18.5.06

2º Carrera Pista: HIERBA, Distancia: 1600 m. (21 May 06)

1. - BOABDIL (58) hasta en 3 ocasiones le cortaron su avance en su ultima, buscando pase por la baranda, levantando, buscando por 4 línea y otra vez cortado, y luego llevado a los palos donde no pudo salir, libre de tropiezos aquí debe ser enemigo claro a la victoria. Pronostico: Primer Favorito "4º en Carrera"

2. - DIURNO (58) viene de batir a Boabdil por diferencia minita, pero él si tuvo un buen recorrido lo que a priori nos hace pensar que ahora debe ser batido por Boabdil, pero se vio negado en los finales, de estar gustoso el domingo lo puede volver a batir. Pronostico: Tercer Favorito "2º en Carrera"

3. - KRILIM (56) Buena Victoria, pero aquí hay algunos que prometen mas futuro que él, a pesar de ello por tiempo parece tener las puertas abiertas, ya que marco 10 segundos mas con 150 metros mas que los principales aspirante aquí con 1 semana de diferencia, lo que le da el beneficio de la duda, jugable acompañado. Pronostico: Tapado. "3º en Carrera"

4. - ATRAM (55) pedigrí llamativo, pero debutar contra algunos que ya han corrido las mejores carreras de su generación parece complicado, deben esperar mucho de él para debutarlo aquí, cuenta con yunta que corre poco pero que obtiene buenos resultados, jugable por la yunta. Pronostico: Tapado.

5. - MAGLIARO (55) buen debut, pero de eso hace mucho, debió tener problemas serios para pararlo tanto tiempo, reaparece en lote difícil y preferimos verlo reaparecer. Pronostico: Descartable.

6. - PROTOS (55) se acerca poco a poco, lo hizo bien contra una madura como Dirce, además esta yunta es ganadora y siempre están enredados en el tema, a falta de otros se puede colar. Pronostico: Tapado.

7. - TRAFALGAR HOUSE (55) por fin mostró el remate que tanto esperábamos (aunque 5 meses después), corrió siempre ultimo y a pesar de ello tuvo que levantar en la recta de enfrente, lo que no le permitió entrar mas cerca en la recta, fue buscado a partir de los 300 a puro brazo respondiendo muy bien y solo fue castigado con la fusta en los 100 finales, a pesar que tenia 5 meses sin correr se vio muy bien, y con remate demoledor, monta el jinete con mas rendimiento en la cuadra (aunque no el que mas correr) y este tiene tiempo sin ganar. El ganador debe estar entre él y Boabdil. Cuidado: Pronostico: Segundo Favorito "1º en Carrera"

8. - WISK (55) esperábamos verlo sorprender en su ultima pero otra vez no fue buscado en carrera, a pesar que sube de lote debe seguir mostrando progreso y quien sabe, jugable como sorpresa en combinaciones costosas. Pronostico: Tapado.


9. - BE THE BEST (53,5) pedigrí interesante, pero debutar aquí es complicado y la yunta no nos anima mucho, mejor ver que muestra primero. Pronostico: Descartable.

10. - DEMOISELLE BAHAMAS (53,5) igual que la anterior.

11. – MARMARIA (53,5) fallido intento de correr lo grandes premios en distancias largas, de vuelta a la realidad en distancia mas acorde, reaparecida después de un paro de 6 meses, 15 días para asimilar la misma y con monta que la avala puede volver a verse en la pelea, Pendientes. Pronostico: Tapado.


Pronostico: BOABDIL (1) "4º en Carrera", TRAFALGAR HOUSE (7) "1º en Carrera"y DIURNO (2) "2º en Carrera"