17.2.07

Juan Ignacio Escario este fin de semana en Monterrico para montar a WHITE GOLD

Este domingo a la altura de la tercera carrera del programa en el hipódromo de Monterrico Juan Ignacio Escario probara suerte con su nueva adquisición sobre 2000 metros en hierba, el tordo WHITE GOLD, el cual según nos comentaba a principio de semana pasaba por buen momento, por lo que partía con mucha ilusión de poder hacer una buena actuación.

Curiosamente el favorito unánime de la carrera será otro tordo, el norteamericano DEEPAK . El cual viene de llegar segundo en el Clásico Stash escoltando a Tracatrantracatran. DEEPAK se ha mostrado a lo largo de su campaña como un galopador ligero, impone alto ritmo en carrera, aprovecha bien la baranda y es un rompe pulmón para sus adversarios.

Solo dos ejemplares han podido arrancar votos de los medios especializados, son LA LEALTAD y WHITE GOLD, ambos hijos de PLAY THE GOLD, el primero se viene midiendo de manera muy aceptable en buenos lote, ha logrado 1 victoria en 9 salidas y se mueve bien en la hierba.

Mientras que el pensionado de Nacho viene en ascenso, a salido de perdedor en su última carrera, y Nacho tiene muchas esperanzas con él, pasa por buen momento y esperan una buena carrera.

Junto a ellos aparece con opciones EL TANQUE, ejemplar de gran volumen, pesado más de 500 kilos y en sus inicios pisteros se codeaba con los mejores potros de Monterrico.

El resto del lote en el papel parece tenerlo complicado para la victoria.

Os presentamos los participantes (pinché en la imagen para agrandar)


Nacho que siente gran pasión por el turf de Perú a declarado al diario local Todo Sprot (www.todosport.com.pe) “es un anhelo ganar en Monterrico”, ha estado trabajando a sus pensionados (y al parecer algunos ejemplares que mas) que corren bajo el entrenamiento de Alfonso Arias.

Esperamos que Nacho tenga suerte y una buena actuación.

Nuestro favoritos para esa carrera son: DEEPAK, EL TANQUE, LA LEALTAD y WHITE GOLD