9.2.07

Serán 11 los aspirantes en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz

Al final serán once los caballos que el domingo próximo buscarán clasificar para el Latinoamericano en el G. P. Miguel A. Martínez de Hoz (G.I), sobre 2.000 metros el césped del hipódromo de San Isidro. Alkmaar y Porto Blue no fueron ratificados

Aunque sí estarán en partidores los caballos que mayores posibilidades tenían en la previa. Uno de ellos es Storm Military, brillante ganador del Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G.I) y que ahora intentará rendir de la misma forma sobre dos kilómetros, una distancia desconocida para él hasta el momento.

En el grupo habrá varios rivales de temer, como el caso de Cirque du Soleil, Don Delirio o el veterano de mil batallas Flag’s Boy. Todos ellos acercan antecedentes importantes.

La lista también incluye un par de nombres en ascenso como en el caso del invicto Flag Copado o de Storm Felice, amplios ganadores a nivel condicional y que enfrentarán su primera prueba de fuego.Tampoco habrá que descuidar a My Happiness, escolta de Don Delirio en el Clásico Botafogo (L), y a Mr. Fun, que falló en esa competencia, pero antes había terminado tercero de Storm Mayor en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G.I). Allied Winner, Atrancado y Loup Optimiste completan la lista.

Fuente : http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268504952/

Lista completa de participantes: