8.2.07

FAVORITOS PARA DOS HERMANAS (11 Febrero 07)

1ª Carrera: Lote reducido y de bajo perfil donde SMOKING BLUFF (1) parece el que mejor evolución muestra, se le presenta su mejor oportunidad y tratara de aprovecharla. Sorprende que en este lote se nombre poco a PAULI (3), cierto que reaparece después de 4 meses y le ponen carrileras, pero venia progresando y en su ultima llego cerca de algunos que han confirmado como AL ADRIAN y THOT, su funcionamiento parece indicar que necesitaba mas distancia, y ante estos aunque reaparezca poco tendrá que demostrar para salir airoso, muy peligroso. Del resto SELVETTA (5) que se dejo ver en su última y parece que evoluciona, la distancia le debe ir mejor, pendiente. Mientras que SISTEMA (4) hizo amago de mejora y con la yunta se puede presentar en los finales.

FAVORITOS: SMOKING BLUFF (1), PAULI (3) y SELVETTA (5)

2ª Carrera: MISTER FAYCAN (5) se a ido poniendo poco a poco, en su ultima falto llego cerca, sale en kilos, repite monta y distancia, debe estar en la llegada. Parecen contar AMERICAN EXPRESS (2) que mostró algo de progreso tras el corto paro y debe seguir progresando, Cuidado. No le tomaremos en cuenta la ultima a BLACK SOCKS (1), él mostró un buen remate para esta distancia debutando en esta distancia, aunque da kilos la escala no es dura y aquí debe confirmar su forma en distancia idónea, Ojo. El recorte de metros a ayudado a MENESIS (4) a coger forma, él en su ultima mostró mejor funcionamiento aunque tuvo algunos problemas para tramitar la curva, aquí saldrá a marcar parciales y tratara de unir salida y llegada, cajón ideal para estrategia, y es la primera vez que cuenta con la monta de confianza de la cuadra, lo que hace verla aun mas peligrosa, Cuidado. Del resto solo la debutante LISSELAN BLUE SKY (7) que procede de cuadra peligrosa.

FAVORITOS: MISTER FAYCAN (5), AMERICAN EXPRESS (2) y BLACK SOCKS (1)

3ª Carrera: tras un corto descanso BULL (8) parece que recupera la ilusión en una reaparecida tranquila y con algunos contratiempos, muy bien de peso, repite distancia y los ejemplares que llega descansado en este tipo de lote parecen rentabilizarlo, no lo subestimen aquí. A PRIVATE REVIEW (9) no le tomaremos en cuenta su última, el terreno duro no le favoreció nada, aquí se encontrara una pista más acorde a ella, sale en peso y J. HORCAJADA repite, mucho cuidado ahora. Tras su fracaso en 1º parte RETRO ROCKET (3) regresa a la distancia donde casi da la campada, aunque nos sale algo perjudicado en la escala parece en condiciones de luchar aquí. NAPPING (5) sigue bajando en la escala y debe estar próximo a alzarse con una victoria, la distancia no es la ideal pero ante este lote puede asomarse en los metros finales. De los pesos bajos atentos a REBEQUITA (13) y SERJAM (14).

FAVORITOS: BULL (8), PRIVATE REVIEW (9) y NAPPING (5)

4ª Carrera: aunque no parece el mismo de antes UN CAPO (4) se a ido poniendo poco a poco y parece listo, sale muy bien de peso y tendrán que apurar las opciones porque el mitin se acaba, Ojo. EKLEKTOS (1) lo esta haciendo bien y termina fuerte, aunque la pista aquí puede no favorecerle y la escala esta al limite, jugable acompañado. Parece que LUCKY LARK (6) mostró mejora y sale en peso, aunque la yunta da pocos frutos alguna terminara ganando, jugable si se juegan varios. Aunque siempre hemos pensado que lucha solo las segundas partes EMERALD PRINCESS5 (9) mostró mejoría clara en su última, entro última en la recta y termino muy bien, aquí sale bien de peso y pueden tratar de probar suerte, buena sorpresa para buscar dividendos altos. Y a CHINESE COOKIE (11) le daremos la ultima oportunidad, su unica en España sobre a dos curves fue ante lote superior recibiendo pocos kilos y llego cerca, cuidado ahora.

FAVORITOS: UN CAPO (4), EKLEKTOS (1) y LUCKY LARK (6)

5ª Carrera: primera carrera para los potros sobre los 2000 metros, por lo que ninguno esta probado en la distancia, por ello hay que valorar el funcionamiento mostrado que en el papel pueda dar síntomas de llegar a la distancia, los pedigrí y los que muestran evolución. En el primer caso GOLDING STAR (9) presenta la mejor campaña, buen funcionamiento y además recibe kilos de la mayoría, lo que hace verla como carta obligada. En el segundo caso TRETO (6) (que le quitan las anteojeras y eso le puede ayudar a rendir mas en la distancia) posee tanto por línea paterna como por la materna origen para la distancia, del resto casi ningún pedigrí apunta claramente a la distancias, uno de los que tímidamente lo hace es el de APPROACH SHOT (10) por la línea materna, y CHEM CONNEXION (1) y EMBRUJADA (11) por la paterna aunque esta ultima sus hermanos maternos son de 1000 a 1200 metros. Y por evolución BEN SELKIRK (3) y COLMAR (4) muestran buenos síntomas.

FAVORITOS: GOLDING STAR (9), APPROACH SHOT (10) y BEN SELKIRK (3)

2 Comentarios:

At 1:37:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Zipper
En la quinta no dices nada de Barahir,no le das ninguna chance...

 
At 6:49:00 p. m., Blogger Carlos Enrique Pereiro Gonzalez dijo...

Hola Zipper, Barahir es un gran caballo, pero para la victoria en esta carrera no, tengo entendido que esta muy falto y no debe ser llevado al maximo, lo que me hace que no lo recomiende, igual que a pasado con Apaa ó colonial. veremos mañana, saludos y suerte en las carreras.

Karrique

 

Publicar un comentario

<< Inicio