15.2.07

FAVORITOS PARA DOS HERMANAS (18 Febrero 07)

1ª Carrera: lote que deja mucho que desear donde el abuelo SIBERIANO TOM (4) se nos antoja muy peligroso, tras 2 carreras después de la reaparecida le dieron lo que parece un claro canter en esta distancia, tramito penúltimo la curva pegado a la baranda y termino muy abierto corriendo muy duro, esta distancia es ideal para él, cuenta con cajón que le ayudara en el recorrido y ante este lote parece una de las mejores cartas, Cuidado. Uno que nos sale muy en peso SOIR D'IRLANDE (6), viene progresando y acercándose, aunque esto de ponerle y quitarle anteojeras y carrileras no le debe favorecer, a pesar de ello el lote es carente, y la monta viene exclusivamente a montar dos de la cuadra, puede ser indicio de que esperan ganar aunque sea una, debe estar enredado en la llegada. VAILLANT PRINCE (2) y DOMINIC (1) viene de hacerlo bien en carrera en común, el ultimo de estos ahora cuenta con la monta de confianza de la preparación y eso puede indicar que esperan algo aquí. Esperábamos más de PEAGO (7) en su ultima, J.L. Martínez repite y eso es buen síntoma aunque el metraje puede serle algo incomodo y le quitan las anteojeras.

FAVORITOS: SIBERIANO TOM (4), SOIR D'IRLANDE (6) y DOMINIC (1)

2ª Carrera: NATIONAL KID (5) sale tirado de peso, bien en estos recorridos, buen cajón y lote donde puede imponerse, cuidado. ROCKY ONE (2) demuestra gran momento, la distancia es de su agrado y estará seguro en el dinero, aunque de kilos sale algo justo, a pesar de ello es serio candidato aquí. Tras sus dos fracasos en carrera con curva STAR HUNTER (7) puede volver a demostrar su calidad, él por ahora solo puede considerarse en este tipo de carreras que son escasas y tiene que aprovechar, aunque nos da la impresión que además de tocarse en carreras de curva debe tener algo mas, a pesar de ello recibe kilos y ahora si debe vender cara la derrota. Del resto EQUINOXE BLEU (3) podría considerarse por calidad pero sus problemas en los cajones y en recorrido tan corto hace verlo con cierta reserva, si salta bien podría poner a pagar bien los dividendos.

FAVORITOS: NATIONAL KID (5), ROCKY ONE (2) y STAR HUNTER (7)

3ª Carrera: con una preparación que lo esta haciendo muy bien SIR TRENTON (8), mostró una gran evolución en la reaparecida, él mostró buen funcionamiento y termino corriendo, este lote es muy asequible y a pesar de lo numeroso no muestra serios enemigos, aquí costara arrebatarle la victoria, es lo más claro que se ve para la jugada, apostaremos plenamente en él, el enemigo a batir. Otro q1ue mostró progreso con la distancia fue FERNANDO (3), repite monta y distancia, buen cajón y ante estos debe contar en los metros finales, cuidado. Otro que mostró despertar en su última tras 6 meses fue SHER LOVE (7), con 1 carrera en el cuerpo y ante este lote debe aparecer, además cuenta con yunta de peligro.

FAVORITOS: SIR TRENTON (8), FERNANDO (3) y SHER LOVE (7).

4ª Carrera: MANQUEUPU (3) se mostró bien en el aumento de metraje, cuando encendió los motores en la recta final se golpeo con EL QUERENDON perdiendo las manos y quedando de rodillas (aunque la victoria no la conseguía) y a pesar de ello pudo entrar en el dinero, con 1 mes de trabajo aquí parece tener la mesa servida para otra victoria, será duro de batir. En la península CAPE ENTERPRISE (7) en esta distancia es donde ha apuntado y ahora sale bien de peso ante estos, lo que hace verlo como muy peligroso. ARNUIDE (9) parece que poco a poco recupera forma, ahora si parece poder ser enemigo, pendientes. DESERT STORY (8) puede seguir progresando y aparecer aquí. DALVO (5) es honrado y aquí puede verse a pesar que reaparece, MURMULLO WELLS (2) es de mejores lotes, pero no corre hace 8 meses.

FAVORITOS: MANQUEUPU (3), CAPE ENTERPRISE (7) y ARNUIDE (9)

5ª Carrera: lote equilibrado y que crea gran expectación. Han venido corriendo entre ellos, por lo que un buen indicador debe ser el peso ya que ahora van todos al mismo, el que parece salir favorecido es BOLLINGER (1), tras 3 carreras en diciembre ahora llega descansado, él esta distancia la hace bien y debe estar enredado en los metros finales, Ojo. BRONCE (2) se a codeado con los buenos y a respondido, a pesar que viene de un paro de 3 meses él posee calidad, lo que hace que se deba contar con él seriamente. LISSELAN GARDENS (5) ha confirmado demostrando clase y consistencia, todavía no a dicho hasta donde es capaz de llegar, por lo que se debe contar con él. Otro que tampoco a dicho su ultima palabra es TRUENO NEGRO (8) que a sido reenganchado, evoluciona y a pesar de la subida de lote puede seguir subiendo. Impecable campaña de TRAFALGAR HOUSE (7), su principal enemigo es que reaparece después de 5 meses, a pesar de ello puede aparecer, pendientes.

FAVORITOS: BOLLINGER (1), BRONCE (2) y LISSELAN GARDENS (5)