4.2.07

DESPRECIO Y MAS DESPRECIO HACIA EL TURF POR LOS QUE EN TEORIA DEBERIAN APOSTAR FUERTE POR ESTA ACTIVIDAD

Es increíble como semana a semana el espectáculo del turf es maltratado y despreciado por los que en teoría deberían estar más interesados en que esta actividad resurja.

Otra semana mas y ya van …. Quien sabe, hemos perdido la cuenta, la desinformación es casi total (salvo por aquellos foreros que disponen de la misma y generosamente la comparten con el resto de aficionados, el espectador va a ciegas en el turf Español, y así no se puede enganchar nuevos aficionados, la gran mayoría de los retiros no se informan o se informan muy tarde, el retiro de MANIQUE esta semana se anuncia casi 24 horas después de que era un secreto a voces que seria retirada, y de los retiros de MR. ORIGINAL y ORNICE se informo al espectador de a pie cuando los ejemplares ya estaban en los cajones, ni las Web y en la pagina de la ONLAE estaban reflejados, es cierto que pueden haber retiros de ultima hora, vamos, minutos antes de la carrera, pero es que casi todas las jornadas pasa lo mismo.

Lo de los pesos ya termina en cachondeo, se hacen los programas el día Marte, y el domingo es que nos enteramos que los pesos de EAGLE PARK y CRAZY FLING son 1 kilo más del que se contaba toda la semana, y para poner la guinda en el paste el jueves en el programa LA SUERTE EN TUS MANOS se hace invitación para disfrutar de las carreras en vivo, “ SI NO LAS HA VISTO OS INVITAMOS A VERLAS EN DIRECTO TODOS LOS DOMINGO POR TELEDEPORTE “ (cita casi textualmente) y en el reportaje en mencionado programa durante el resumen de la semana anterior se hace referencia a las sorpresa de la reunión del 28 Ene 07, donde informan que solo MELYPHARD cumplió con los pronósticos de favorito, vamos un favorito de 22,3 euros, vamos que un nuevo espectador ve que los favoritos pagan eso y se lanza de cabeza en busca de fortuna y cuando juegue un verdadero favorito y le den 2,3 euros ya sabéis que va a pensar.

De verdad no entendemos como en una actividad tan fructífera en casi todo el mundo aquí se le maltrata, así se quiere aumentar la afición?, sinceramente mientras las entidades hípicas, propietarios y aficionados no exijan mejor trato esto no tendrá futuro, que pasara con los propietarios que están haciendo grandes inversiones?, a este ritmo sin que termine de subir lo jugado y la apuesta externa (la de verdad) no prolifere estos propietarios tendrán que llevarse sus ejemplares a países donde puedan tener programación.

Mas que cabrearse es para ponerse triste porque mientras en muchas partes del mundo el turf es una practica muy rentable aquí se menosprecia semana si y semana también.

Definitivamente los aficionados como fanáticos ó los propietarios como inversionistas tendrán que exigir mayor respeto, porque si no esto nunca terminara de levantar cabeza.

Desde este rincón hacemos dentro de nuestras posibilidades todo lo posible por aportar nuestro grano de arena para apoyar el turf en España, pero si las entidades que a priori son las que mas interesadas en teoría tienen en que el turf despeje (ya que aportan el capital y la infraestructura para la actividad) no apuestan fuerte y seriamente por ello esto no funcionara nunca, razón por la cual después de muchos meses invirtiendo horas y horas tratando de informar a través de nuestros análisis semanales y publicaciones hemos decidido invertir menos horas.

Seguiremos con la actividad porque nuestra pasión por el turf pase lo que pase con el turf en España es grande, pero a partir de la semana que entra suprimiremos los análisis detallados de carrera a carrera y de ejemplar a ejemplar, son muchas horas para después ver lo que hacen con nuestro turf, estos serán sustituidos por un resumen de nuestros favoritos de las carreras y la selección semanal.

Del resto la actividad seguirá con normalidad, seguiremos realizando como siempre aquellas publicaciones sobre el turf nacional e internacional que hemos venido realizando.

Saludos, ojala las cosas cambien pronto y que tengáis buena semana.

Karrique

1 Comentarios:

At 10:34:00 p. m., Blogger vida_net dijo...

Hola! mi nombre es Sergio y poseo un blog www.bonopoker.blogspot.com , sobre el mundo del poker en linea . Me gustaria intercambiar link entre nuestros blogs para aumentar el trafico mutuamente . Desde ya muchas gracias por su colaboracion

 

Publicar un comentario

<< Inicio