18.1.07

2ª CARRERA - Premio Escuela Taller Gran Hipodromo de Andalucia 8.500 € a repartir - 2,100 mts. Hora:11:50 h.

1 DERNIERE SORTIE (FR) 58 ganadora en la distancia en Portugal con 56 kilos el 04 Jun 06, por lo que aquí sale mejor de metros, en el papel no parece haber mostrado mucho en España pero es que este lote tampoco es para tirar cohetes, llama mucho la atención la monta de J. HORCAJADA, hay que estar pendientes con ella aquí.

2 OUTRAGEOUS FLIRT (IRE) 58 muy bien en su anterior reapareciendo y por primera vez al tiro, y mas tomando en cuenta algunos contratiempos en la curva buscando la baranda, aunque se vio acusando algo los últimos metros abriéndose mucho síntoma de cansancio claro, la duda es si fue por la distancia o por la reaparecida, a pesar de ello el lote no es nada del otro mundo y se debe contar con ella pero acompañada.

3 ABELEDA 57 lo viene de hacer aceptablemente en primera parte para comparar con este lote, va bien de distancia y monta, pero no conoce la pista, le gusta más el terreno pesado que no encontrara y es algo irregular, lo que hace que contemos con ella pero no sola.

4 ACCOMPLISH (GB) 56 ya hemos comentado que se debe tomar en cuenta en este tipo de distancias en las que da mejor valor, ella tiene algunas carreras en su historial en distancias similares que de repetir aquí debería ser seria enemiga (Ejemplo: 02 Jul 06), no posee cambio de ritmo pero es galopadora, si ataca en mitad de la curva antes que AMAZING CHARLIE intente la escapada será difícil de alcanzar, mas viendo que en el papel no hay casi rematadoras, tiene en contra que Paco siendo el jinete mas habitual de la preparación se va en OUTRAGEOUS FLIRT, a pesar de ello ella corre el tiro con claridad y la vemos muy peligrosa.

5 AMAZING CHARLIE 56 su ultima es buena, lo que unido a su victoria el 01 Oct 06 parecen dejar claro que esta distancia puede quedarle algo larga, pero aquí no hay velocidad y podrá marcar el ritmo que mas le convenga e intentar la escapada a la entrada de la recta y mas viendo que no hay rematadoras claras en la carrera, su mejor arma será enfrentarse a un lote reducido y carente, se puede ir de punta a punta ante estas.

6 ODDA (IRE) (3) 56 bien de distancias, kilos y llega descansada, por lo que ante la falta de ejemplares que apunten aquí cobra valor, la duda es la yunta que no es muy común y puede ser síntoma de no estar completamente lista, a pesar de ello aquí casi ninguna apunta y a falta de otras se puede colar.

7 LOUSHAAN (GB) 55 distancia ideal para ella, no a dado un valor tan despreciable en Portugal viendo algunos de sus oponentes, a falta de otros se puede colar, una buena sorpresa sobre todo para una colocación aunque para la victoria puede tenerlo complicado.

8 BE THE BEST 53 no termina de mejorar, seguiremos esperando.

9 LA ROAKARELLA (FR) 53 en nueve salidas no a sido nunca candidata a la victoria, viene de reaparecer tras un largo paro, mejor esperar a ver si evoluciona con el cambio de aire, esperaremos.

10 MELYET 53 RETIRADA.


FAVORITOS: ACCOMPLISH (4), AMAZING CHARLIE (5) y OUTRAGEOUS FLIRT (2)