11.1.07

4ª CARRERA - Premio Soc. de Carreras de Caballos de Sanlucar -Lototurf - 9.350 € a repartir - 1.600 mts. Hora: 13:00

1 MISTER HANS 62 él siempre se vende caro a pesar de la escala, el regreso a la milla y el lote a enfrentar parece jugar a su favor a pesar que la estadística diga que en la primera parte difícilmente gana el mas pesado, repite J.L. MARTINEZ, tiene mucho a su favor, no contar con él se puede pagar caro.

2 VINCULADO (ARG) 57 RETIRADO

3 MOUNTAIN TOUR (ARG) 56 parece venido a menos en sus ultimas, 17 carreras en 2006 y desde que reapareció el 04 Jun 06 no para de correr, puede que un descanso le venga bien, a pesar que cada vez sale mejor en la escala no anima poco, solo como sorpresa.

4 GRAN FEUDO (IRE) 56 otro que siempre cumple, es poco corrido y tras 3 carreras le dieron un descanso de 2 meses, lo que puede indicar que pudo haber tenido algún problema, lo que nos hace verlo con alguna reserva, a pesar de ello el lote muestra algunas carencia y él algunas virtudes, jugable acompañado.

5 LORD DE INDIAS (CHI) 55 muy meritoria su ultima, para nosotros la mejor carrera que le hemos visto en España, pareció un ajuste, entro ultimo en la recta y fue avanzando poco a poco, termino corriendo y pareció que tenia mas de lo mostrado, los metros de mas deben favorecerle, podría ser la sorpresa de la jornada, lo vemos muy, pero muy peligroso, hay que estar muy pendientes con él aquí.

6 CALOOSA (GB) (5) 52 esta mostrando evolución, y el metraje le puede ayudar, pero de kilos no nos sale del todo bien y en el papel los favoritos se lo deben poner difícil, de fallar estos parece una de las mejores opciones a la sorpresa, jugable si se juegan varios.

7 DANGER BLUE (IRE) (5) 52 por fin gano, lo hizo de forma fácil pero ante un lote de menor valor, y de kilos no nos sale nada bien, a pesar que parece pasar por buen momento aquí hay varios que deben batirlo, para mas adelante.

8 DENOMINADO (ARG) 54 otro que parece venido a menos, tendría que mejorar del cielo a la tierra para vencer aquí, vemos arriesgado invertir en él por ahora, seguiremos esperando.

9 ZOLA 52 en su ultima estuvo ceca y ahora baja 4 kilos en la escala, el 01 Oct 06 fue batida por MISTER HANS por menos de 1 largo dándole 2 kilos y ahora recibe 10, lo que parece indicar que con esta escala y peso puede estar en la llegada y ser seria enemiga, No la subestimen.

10 SAURON (IRE) (3) 52 aquí no convence, viene de fracasar muy mal, levantar un ultimo lugar es muy complicado, esperaremos.

11 CHINESE COOKIE (GB) 52 cumplido el tramite de 3 carreras entra en handicap, a su llegada tras hacerlo bien en FRA contra algunos que luego confirmaron esperábamos un poco más en ESP y mas con los 30.000 € que costo, no esperábamos que buscaran lo antes posible los Handicap. Por lo que puede que haya tenido un problema o piensen que así la rentabilizaran más rápido, si esta sana (4 carreras en 1,5 meses así parece indicarlo), con esta escala, buen metraje para su características y ante este lote debe contar, sorpresa en el ambiente.

12 CRAZY FLING (IRE) 51,5 RETIRADA
FAVORITOS: LORD DE INDIAS (5), MISTER HANS (1) y CHINESE COOKIE (11)