12.1.07

2ª CARRERA - Premio Grupo Puchal 8.500 € a repartir - 1.600 mts. Hora:11:50 h.

1 PORMA (FR) 62 es honrada y la monta la conoce bien, su principal enemigo será la escala que no esta acostumbrada a soportar, a pesar de ello hay que contar con ella a la hora de la selección.

2 QUE LE PONEMOS (ARG) 62 reaparece tras 3 meses, esta distancia es mas acorde a él, aunque si historial no es bueno el lote le deja alguna opción, en ocasiones se a medido ante superiores y no a deslucido del todo (como el 16 Abr 06), cuenta con monta de buen saber y puede rentabilizar el lote, no lo subestimen.

3 VIDEMAR (GB) (5) 59 sus dos ultimas son muy buenas y se adapta bien a la pista, aquí el ritmo será mas lento y debe beneficiarle, su principal enemigo podría ser la escala que acuso algo en su ultima, a pesar de ello esta apuntando claramente una victoria y aquí se le presenta una buena oportunidad, jugable acompañado.

4 PLATINO YAC (GB) (3) 60 parecía ir a mejores lotes, a principio del año pasado estaba situado a valor similar al de GRAN FEUDO, CALOOSA, GENERAL FONG, PUNTUAL YAC entre otros, en su ultima reapareció después de 6 meses y tuvo algunos problemas en la salida, curva y el ultimo codo, además se vio muy falto, 1 mes de trabajo, mejor de kilos y solventada la reaparecida será duro de batir, no lo dejen fuera de las combinaciones.

5 ARMELIA 58 pasa por su mejor momento, en la última se vio algo sujeta con la escala y aquí es mas llevadera, es cierto que sus dos ultimas son en tercera parte y esto es segunda parte por lo que en el papel podría acusar algo el cambio, pero este lote es carente y eso aumenta sus posibilidades, Cuidado.

6 ANGEL KISS (FR)(3) 58 apunto en su ultima, ya a batido a algunos aquí presentes como VIDEMAR, PLATINO YAC y MR ORIGINAL aunque también se a perdido contra alguno, lo que deja claro las carencias del lote, sale bien de peso y J.L. MARTINEZ lo que es buena señal, jugable pero no sola.

7 SIBERIANO TOM (ARG) 58 gran Corazón pero muchos años, en su última se dedico a reaparecer y podría despertar ahora, la incógnita es si lo hará por la edad ó esta al final de su carrera pistera, y las características de la pista a día de hoy en el papel no parecen favorecerle, aunque sorprenda es complicado recomendarlo, nosotros lo veremos correr.

8 MR ORIGINAL (GB) 58 acuso la subida en el handicap y aunque ahora es mas cómodo de peso nos sale muy mal, batió a ARMELIA por menos de 1 largo recibiendo 4 kilos y ahora van a pesos iguales, y J.L. MARTINEZ no repite lo que parece confirmar que para la victoria lo puede tener algo complicado aquí, lo veremos correr.

9 DIABLESCA 56 todavía no se a acercado del todo, pero viendo sus carreras a estado cerca del nivel de este lote, y siguiendo nuestra regla que ejemplar por primera vez en hadicap hay que darle el beneficio de la duda le dejaremos las puertas abiertas a la sorpresa, solo como sorpresa.

FAVORITOS: PLATINO YAC (4), ARMELIA (5) y QUE LE PONEMOS (2)