11.1.07

5ª CARRERA - Gran Premio Porcelanosa. 13,600 € a repartir - 2.800 mts. Hora:13:30 h

1 ZIZOU (5) 59 esta cumpliendo, el lote es reducido y asequible, buena monta, tiene todo para pelear la victoria, su principal enemigo puede ser la combinación escala-metros, ya que fue batido por COLOSSEO por 2,5 largos dándole poco mas de 3,5 kilos y ahora le da 5, a pesar de ello la debe pelear.

2 ALMIGHTY JADE (IRE) 57 no le tomaremos en cuenta su ultima, es mejor de lo mostrado, hizo de liebre sin ser un velocista nato y reaparecía después de 3 meses, él funciona mejor en posiciones intermedias con buen cambio de ritmo acechando en la curva, de repetir las carreras de UK aquí debería alzarse con la victoria, el problema es quien de los aquí presentes sale a mostrar el camino, esperamos que no sea él, de ser asi será muy, pero muy duro de batir, carta obligada.

3 CAPELITO (FR) 57 en el GLADIATEUR la recta se le hizo muy larga acusando la subida de la recta del HDLZ, esta pista parece favorecerle por su forma de correr y sale muy bien de escala, el 12 Oct 06 batió a DANSEUSE DE ROCK por 1,5 largos dándole 4,5 kilos (llevaba 60,5 kilos), este lote no es tan complicado y él parece una de las mejores opciones a la gemela, Cuidado.

4 VLADIVOSTOK (FR) (5) 57 este tipo de distancias es lo suyo, no sale mal de peso si tomamos como referencia el GLADIATEUR, llega descansado y a falta de otros se puede colar, jugable acompañado.

5 DANSEUSE DE ROCK (FR) 55,5 buen debut en ESP, el lote muestra algunas carencia y ella lo venia haciendo bien en reclamares en FRA, algunos metros menos le irían mejor, a pesar de ello contra estos tiene claras opciones a la victoria.

6 STAR SPEED (FR) 55,5 reaparece después de 3 meses, cumplía en reclamares, pero por monta parece la segunda opción de la cuadra, por lo que preferimos verla reaparecer, esperaremos a ver como lo hace.

7 COLOSSEO (GB) 54 muy bien en su ultima, aunque aquí de kilos parece no salir del todo bien, pero su principal enemigo puede ser la distancia donde es una incógnita, por lo que le daremos el beneficio de la duda, jugable como sorpresa.


FAVORITOS: ALMIGHTY JADE (2), CAPELITO (3) y DANSEUSE DE ROCK (5)