18.1.07

3ª CARRERA - Premio Cruzcampo 8.500 € a repartir - 1.800 mts. Hora:12:25 h.

1 TULLAMORE DEW (FR) 62 a perdido forma, muy alto en el handicap, mal cajón y Matías no repite, muchos síntomas negativos, para mas adelante.

2 SIETE LEGUAS (GB) (2) (3) 61 esta venido a menos, es muy nervioso y se desgasta mucho antes de la carrera peleando con los mozos, y por ende el peor cajón, seguiremos esperando.

3 PRIVATE REVIEW8FR) 60 volvió a confirmar ante lote similar aunque acuso algo la escala, repite distancia y con monta que ofrece confianza, su principal enemigo es que cada vez sale mas sujeta en la escala y eso puede costarle la carrera, lo que hace que contemos con ella pero acompañada.

4 TOUGH OF KINTYRE (IRE) 60 primeras vez en los handicap, su mejor referencia es llagar a 12 largos de BOLLINGER tan solo recibiendo 1,5 kilos, ella mostró en esa carrera buen funcionamiento y hasta los 200 finales no le perdió la cara a ejemplares como SLIPLOGE, este lote es mas asequible, la pista estará mas acorde a sus necesidades y la monta de Matías que es de confianza en la cuadra hacen verlo como el enemigo a batir, hay que jugarlo obligadamente.

5 RESTAURATEUR (FR) 58 le quitan las anteojeras que venia llevando habitualmente, en segunda parte volvió a mostrarse, y sale mejor en la escala, pero con el cambio de anteojeras y que la preparación presenta 3 nos parece que hará de liebre, lo que nos anima poco, esperaremos a mas adelante.

6 EAGLE PARK (IRE) (5) 58 regresa tras 3 meses, venia fracasando constantemente y puede recuperar valor con el descanso una vez superada la reaparecida, esperaremos a ver que muestra aquí.

7 DUDU 60 tras su victoria reapareciendo en tercera parte no pudo confirmar en segunda parte, estaba algo sudado y se vio obligado a mantener un ritmo algo alto por lo que en la curva Matías tuvo que sacar el cambio de manos para por lo menos entrar en el dinero, sale mejor de kilos y aquí puede volver a verse, pendientes.

8 MOONLIGHT (BEL) 60 en sus ultimas no a sido enemigo, parece atado con la escala y aunque no debe llegar tan lejos para la victoria lo vemos complicado, para mas adelante.

9 ARNOIA (3) 58 también fallo en segunda parte tras ganar en tercera, algunos metros menos serian mejor para ella, su mejor aval es que Borja repite, solo por la monta.

10 SIBERIANO TOM (ARG) 58 tras su descanso se a dado dos auténticos paseos a la pista, esta distancia es la ideal para el por su funcionamiento, por lo que ahora si debe mostrar si es capaz a su edad de volver a ganar o pelear por la victoria, lo que hace verlo como una incógnita, jugable si se juegan varios.

11 LUMIX PARADE (ARG) (5) 57 a creado algunas expectativas y no a confirmado, lo que tendrá que volver a ganarse la confianza, auque las carencias del lote le dejan las puertas abiertas, solo por el lote.

12 ORMANY (FR) 57 otro que acaba de cumplir el tramite para entrar en los handicap, en su ultima se gano a EL CAPITANO (aunque parecía en horas bajas), respetando la primera en handicap le damos el beneficio de la duda a pesar del mal cajón que le a tocado.

13 LACROSSE (FR) 56 ya apunto en su ultima, aunque acuso algo la recta final, debe estar mas puesto y es la primera vez tras la reaparecida que J.L. MARTINEZ se sube en él, escala buena y excelente cajón, debe vender cara la derrota.

14 DIABLESCA 54 su primera en handicap fue discreta, por lo que parece que tendrá que hacer pasantia en el lote, nos gustan mas otros.

15 SOIR DE IRLANDE (FR)(5) 55 le ponen anteojeras, sale bien en escala y llama la atención que es la única monta firmada por J.C. Cerqueira, pero este lote es numeroso y algo complicado visto lo mostrado, veremos como se comporta con las anteojeras aquí lo veremos correr.

16 SUNTI 54,5 ha evolucionado algo en sus dos últimas tras el cambio de preparación, el recorte de metros y sobre todo el cajón le permitirán tener un mejor recorrido ahora (en su ultima partió por afuera y regalo muchos metros en los codos), Paco repite y eso puede ser buena señal, ahora si aparecerá en la pelea por la victoria, Cuidado.

17 HAMAIRU (IRE) 54 regresa tras 5 meses, hace mas de 1 año que no apunta y por monta parece la segunda opción de la cuadra, mejor ver como lo hace ante estos.

18 SERJAM 48 se vino a bajo tras la temporada en SS y el metraje parece poco adecuado, nos anima poco, solo por la escala.

19 VELAGGIO 50 en su última decepciono llegando a más de 10 largos, seguiremos esperando a que se acerque algo.

FAVORITOS: TOUGH OF KINTYRE (4), SUNTI (16) y LACROSSE (13)