18.1.07

1ª CARRERA - Premio Cortijo de Cuarto 8.500 € a repartir - 1,600 mts. Hora:11:15 h

1 BELIDO 56 no le tomaremos en cuenta su ultima donde tuvo un mal recorrido y muchos tropiezos, él lo venia haciendo bien y ante estos con la escala puede dar lucha por la victoria ahora que pocos cuentan con él, Pendientes.

2 ASCOT PEARL (GB) 55,5 su ultima no es del todo exacta, con la caída de CASBAH en la curva quedo completamente parada y sin opciones a nada, aunque se vio algo espesa, puede que esa sea la razón del descanso que le dieron, ella no lo hizo del toda mal en FRA y aquí debería verse si no acusa la reaparecida, jugable acompañada.

3 GRAN YAGO (IRE) 58 reaparece tras 2 meses, muy meritoria su victoria, acuso en los últimos metros el esfuerzo de solventar el cajón mas abierto en lote numeroso, además del estado de la pista, debe mostrar mas progreso con su origen, su funcionamiento es buenos para esta pista y al enderezar el derecho tratara la escapada, se puede hacer inalcanzable, Cuidado.

4 TRETO (GB) (5) 54 él parece necesitar algo mas de metros, en su ultima aunque nunca fue enemigo volvió a mostrar buenas maneras, parece no gustarles los lotes numerosos y aquí con pocos enemigos puede tener un buen recorrido, sale bien de peso y a falta de otros se puede colar.

5 SARDIS ROAD (GB) 57 excelente reaparición tras 9 meses, y mas tomando en cuenta que era un lote con algunos contrastados y que se vio algo perjudicada al encontrar pase algo tarde en la recta final, 15 días mas de trabajo y repitiendo distancia será muy difícil de batir, jugable sola en combinaciones económicas.

6 BLACK SOCKS (IRE) 56 nos gustaba en el debut y casi gana, pero aquí puede ser diferente a pesar de tener 1 mes de descanso que le deben sentar muy bien y seguir mostrando progreso ya que sube distancias y mientras debuto contra ejemplares que no han confirmado aquí hay algunos que vienen de hacerlo bien contra algunos contrastado, lo que hace verlo como una incógnita, jugable pero no solo.

7 THOT (IRE) 56 regresa tras 3 meses, en sus dos salida no a deslucido pero tampoco a apuntado mejora del todo, puede que tras el descanso lo haga, lo que nos hace verlo con reserva para esta salida, jugable si se juegan varios., nosotros lo veremos correr.

8 APPROACHT SHOT (IRE) 52,5 su debut fue discreto y la vimos poca hecha, esperaremos a que muestre maneras, para mas adelante.

9 QUECHUA YAC(GB) 52,5 reaparece después de 3 meses, a pesar que puede mostrar evolución tendría que mejorar mucho, para mas adelante.

10 SHER BELEN 52,5 no a mostrado nada en sus dos salidas, a pesar de la monta preferimos verla correr, esperar.


FAVORITOS: SARDIS ROAD (5), GRAN YAGO (3) y ASCOT PEARL (2)