7.12.06

3º Carrera, Distancia: 1600 metros.

1. - JAZRI (FR) 56,5: anuncia una victoria a corto plazo y aquí tiene una buena oportunidad, bien de monta, aunque el cajón no es de los mejores y de kilos no sale favorecido ante algunos aquí, si los solventa peleara la victoria.

2. - BUXO 56: cambia de preparación (era entrenado por F. RODRIGUEZ), el funciona cerca de la punta lo que en esta pista le favorecerá, cada vez muestra mejores maneras y es de los mejores en la escala, Mucho cuidado.

3. - COLMAR (USA) 56: reaparece después de 3 meses, aunque no ha terminado de apuntar y su progreso es lento, puede que con el descanso ahora lo haga, en su ultima entro penúltimo en la curva, entro muy abierto en el codo final, y no termina mal con buena acción que hace presagiar una mejora a corto plazo, viendo esto y el lote hace que lo consideremos seriamente, Ojo.

4. - MERLIN S DREAM 56: reaparece después de 4 meses, en vez de progresar a desmejorado en sus actuaciones, esperaremos a ver si el descanso le ayuda.

5. - MISTER FAYCAN (GB) 56: igual que el anterior.

6. - SISTEMA 56: tampoco ha apuntado nada, seguiremos esperando.

7. - SMOKING BLUFF (GB) 56: igual que el anterior.

8. - AGUIÑA 55,5: tras 4 carreras en agosto le dan 4 meses de descanso, solo en su ultima se acerco algo ante algunos que luego no lo han hecho del todo mal, a pesar de ello puede que le falte esta carrera, mejor ver como regresa.

9. - GOUCH (GB) 55,5: reaparece después de más de 6 meses tras un prometedor debut, lo que hace verlo con cautela, pero él mostró muy buen funcionamiento en el debut y el lote no es nada del otro mundo, lo que nos hace contar con él ante estos. H. BETANSOS regresa a las pistas españolas tras 2,5 años en busca de su primera victoria en ESP, H. BETANSOS a pesar de solo tener 19 victorias este año en ARG tiene un alto porcentaje de colocado (sobre el 60%), Cuidado.

10. - I SHOULD CARE (FR) 54,5: debuto el 25 Sep 06, llego 6º a poco más de 5 largos en esta distancia, y aunque ese lote no ha confirmado salvo 1 ejemplar tampoco han corrido mucho, y con su pedigrí le puede ser suficiente para verse en este lote, pendientes.

11. - LADY CASANDRA 54,5: tuvo algún apunte en su última cuando a pesar que no parecía que pelearía la carrera si llegaría mas cerca (su jinete tuvo que levantar en la recta final), pero ahora son 400 metros mas y eso la hace ver como una incógnita, jugable en combinaciones costosas.

12. - SERENATA 55: ella cada vez muestra estar mas hecha y nos gusto mucho su ultima, su problema es que en sus 3 salidas a tenido serios problemas en el salto de los cajones, ya en su ultima a pesar de tenerlos pareció que esta cerca de solventarlos ya que no quedo tan lejos, en la recta final mostró aplomo y progreso sobretodo en los metros finales, ahora con monta experimentada nosotros esperamos que su salto de cajones no le den problema, de ser así aquí podrá meterle el miedo en el cuerpo a mas de uno, no la dejen fuera de las combinaciones.

13. - BEN SELKIRK (GB) 54: algo le debió pasar, adquirido el 7 Oct 05 por 60.000 guineas en Tattersalls y el 20 Apr 2006 también en Tattersalls fue revendido por 20.000 guineas, posee buen origen, con la monta de confianza de la cuadra y ante lote asequible, ante la duda no lo descuiden.

14. - CINDERELLA MAN (IRE) 56: reaparece tras casi 5 meses, no ha mostrado mucho, seguiremos esperando.

15. - SUFFICIENT WARNING (GB) 54: adquirido en 8.000 guineas, sus hermanos maternos han ganado pero a 3 años, lo que puede indicar que la precocidad no esta presente, y la yunta no es muy alentadora, nosotros lo veremos debutar.

16. - OMEYA (IRE) 54: adquirida en 1.476 guineas, por monta parece la segunda opción de la cuadra, y como somos fieles a las yuntas veremos como debuta.

17. - SHER BELEN 52,5: por origen parece mejor esperar, es lo que haremos


FAVORITOS: COLMAR (3), BUXO (2) y SERENATA (12)