21.9.06

5º Carrera, Pista: HIERBA, Pista: HIERBA, Distancia: 1600 m. Fecha: 24/09/2006

1. - MOUNTAIN TOUR (60) pasa por buen momento, pero la distancia para él parece algo larga en esta pista, solo por la monta.

2. - FAIR CHALLENGE (58) venia volando en su ultima, llega descansado y con la monta de confianza de la cuadra, a pesar que no a podido confirmar del todo en esta pista él parece enemigo de consideración, jugable acompañado.

3. - FEU INDIEN (58) el año pasado fue capaz de ganar Listed en FRA, aunque el tras el paro de 2 meses (de May a Jul) ha ido a menos, en su ultima lo llevaron a un reclamar lo que parece decir que su época de gloria esta quedando atrás, pero puede traer algo de su antiguo valor para esta carrera, puede ser una buena opción para buscar buenos dividendos.

4. - MONTECARMELO (58) pasa por buen momento, pero él solo a logrado ganar en nuestras pistas en línea recta y tiene tiempo que no corre la distancia, eso lo hace ser una incógnita, jugable por la yunta.

5. - PRINCIPE DE VIANA (58) ya advertimos en su ultima que con los cambios de distancia podía no verse, el funciona mejor en estas distancia y en ella a logrado apuntar muy bien, repite distancia y ahora si debe verse, de peso sale muy bien y J. HORCAJADA puede sacarlo ganador, será duro de batir.

6. - BOLLINGER (57) perdió una increíble en su ultima, su jinete ya conoce la pista y esperamos que no cometa el mismo error de apurar tan pronto, en ESP a cobrado en sus 3 salidas a pesar de haber solo dispuesto de 2 meses para aclimatarse al cambio de hemisferio, lo que demuestra su clase, rival de poder.

7. - BRITISH STEEL (57) esperamos mucho de él, reaprecio después de 1 año sin correr y a pesar de ello peleo toda la carrera demostrando que en ESP tiene como triunfar, 2 semanas de descanso le sentaran muy bien aunque nos hubiera gustado por lo menos 1 mas, pero su futuro pasa por el HISPANIDAD y el correrlo aquí puede significar que todavía le falta una carrera ó por el contrario que quedo listo y quieren empezar a rentabilizar la inversión, pero reaparecer como lo hizo después de 1 año no es fácil, debe estar mas puesto e ir a mas, lo que nos hace verlo como mas que serio enemigo a la victoria.

8. - MUSIQUERO WELLS (57) otro del que tenemos un alto concepto y que reapareció después de mucho tiempo, su futuro a corto plazo también pasa por el HISPANIDAD, él tiene clase de sobra para pelear con los mejores, pero venia de una lesión lo que hizo que lo debutaran sin buscarlo mucho, la incógnita es si ya esta listo para empezar a luchar por la victoria ó le falta esta carrera de cara al HISPANIDAD, lo que lo hace ser una incógnita, jugable acompañado.

9. - WATZMANN (57) ganador de 2 en 7 salidas en Alemania, tras 4 meses de paro lo llevaron a FRA a un reclamar y lo hizo muy bien llegando 3º cerca, se desenvuelve bien de los 1600 a los 2000 metros, llega descansado y aunque no conoce la pista trae papel para considerarlo enemigo, es una buena sorpresa ante estos.

10. - TATE DANCER (56) reaparece después de 3 meses, yunta de confianza, hace bien la distancia pero el lote parece algo complicado, para mas adelante.

11. - LISSELAN BIRDIE (55,5) parece que el lote lo castigara y no recibe mucho peso para compensar la diferencia, mejor verlo correr.

12. - ANAIS FILLY (53,5) el año pasado fue capaz de batir a Nurenieva en esta misma distancia, en enero a Trip to The Moon sobre 1500 metros, pero a partir de esa carrera parece venida a menos, su debut en ESP fue malo, lo que hace verla con precaución, nosotros esperaremos a que muestre mejoría.

13. - ARMELIA (53,5) mucho lote para ella.

14. - BAL GAY (53,5) igual que la anterior.

15. - MELYET (53,5) igual que la anterior.


Favoritos: PRINCIPE DE VIANA (5), BOLLINGER (6) y BRITISH STEEL (7)