7.12.06

5º Carrera, Distancia: 1000 metros.

1. - MOUNTAIN TOUR (ARG) (5) 56: hace tiempo que no sale tan bien de peso, sale por adentro y tendrá la referencia de los palos, el lote le da una excelente opción, tiene velocidad y tratara de unir salida y llegada, hay que estar pendientes con este.

2. - ROCKY ONE (CHI) 57: aunque es mejor en arena ante estos se ve con claras opciones, puede quedarse cerca a la expectativa y pasar en los últimos metros, el problema es que la distancia puede quedarle algo corta, si su jinete logra que no sea encerrado y correrlo cerca se puede colar.

3. - EQUINOXE BLUE (CHI) (5) 56: en este tipo de carreras es donde mejor se desenvuelve, estas carreras son escasas y pondrán toda la carne en el asador, muy bien de kilos, si solventa el salir tan abierto y no descentrarse por la falta de referencia de los palos será duro de batir.

4. - NATIONAL KID (ARG) 56: reaparece después de 2 meses, pero es otro que espera este tipo de carreras para mostrar lo mejor de si, llega descansado y con monta de garantías, debe estar en la llegada.

5. - STAR HUNTER (USA) 55: algún problema serio a debido tener, el 8 Sep 04 en Doncaster fue vendido por 110.000 guineas, pero el 12 Jul 2006 en Tattersalls fue revendido por 3.000 guineas, su debut fue mas que discreto, a pesar que la yunta es muy rentable preferimos verlo correr a ver que muestra.

6. - TICK THE BOX (USA) 55: con este pedigrí es para hacerlo mejor, en su última mostró progreso y aquí puede seguir haciendo, monta de garantías y si lo subestiman lo podéis pasar muy mal, Ojo.

7. - WESTBOROUGH (IRE) (5) 55: tampoco viene de hacerlo nada mal, D. Delgado no repite y prefiere a otro, pero aquí lo puede hacer bien, Ojo.

8. - FUMATA BLANCA (IRE) (5) 53,5: aquí nada se le a perdido.

9. - GREEN HOUSE (CHI) 53,5: viene de fallar ante esto y ahora recibe menos kilos, por monta parece la segunda opción de la cuadra, lo que nos hace ver arriesgado invertir en ella, para mas adelante.

10.- VELVET (UAE) 53,5: va a menos, el cambio de hipódromo le puede beneficiar, si repite su carrera del 03 Sep 06 aquí puede verse, jugable solo sorpresa.


FAVORITOS: EQUINOXE BLUE (3), MOUNTAIN TOUR (1) y NATIONAL KID (4)