7.12.06

4º Carrera, Distancia: 2200 metros.

1. - GENERAL FONG(GB)(3)(2) 62: en su ultima dio algo de muestra de mejoría, este lote es bastante carente y el tiene clase, puede seguir mostrando progreso y volver por lo suyo, no lo subestimen ante estos.

2. - UN CAPO (ARG) 60: reaparece después de 4 meses, él a principio de año mostró algo de valor que puede ser suficiente si no acusa la reaparecida, viendo el lote le daremos un voto de confianza a la preparación, Ojo.

3. - EKLEKTOS (FR)(3) 59: Claramente bajado de lote, y estamos seguro que Fayos no desperdiciara esta oportunidad de dar la estocada final a la estadística, para nosotros es el enemigo a vencer.

4. - DON TENORIO (GB)(2) 57: doble ganador en la pista, distancia ideal y jinete de confianza, tiene en contra que sale algo mal de peso contra algunos como RESTAURATEUR al que batió por 1,25 largos dándole 1 kilos y ahora da 6, a pesar de ello puede venir duro en los finales y asustar, Pendientes.

5. - DR. GARRIDO (GB) 57: su única en hierba no fue mala, aunque de eso hace mucho, reaparece tras casi 4 meses y en sus ultima le costo batir a lotes de bajo perfil, lo vemos algo subido de lote y mas viendo la escala, nosotros lo veremos correr.

6. - EMERALD PRINCES (IRE) 57: Esperábamos mas de ella en su ultima, a pesar que no corrió lejos no pudo moverse en la recta final, seguramente el terreno pesado no le permitió mejor actuación, este lote muestra algunas carencia y eso le permitirá verse, Cuidado.

7. - LUCKY LARK (GB) 56: Esperábamos que tuviese mas de lo mostrado, cuando gano lo hizo ante un lote malo y siendo castigado desde la curva, y aunque la escala ahora es mas cómoda lo creemos inferior a algunos aquí.

8. – ABELEDA 52: en su ultima se vio afectada por el incidente en la curva que protagonizaron algunos ejemplares, hasta esa carrera lo venia haciendo bien, sale muy bien de kilos y en el papel aparece con opciones, hay que contar con ella.

9. - RETRO ROCKET (IRE)(5) 54: reaparece después de 3 meses, lo que puede ayudarlo a mejorar, pero tras 11 carreras este año parece venido a menos, mejor esperar a ver que muestra.

10. - RESTAURATEUR (FR)(5) 51: otro que decepciono en su ultima, pero el corrió muy lejos y prácticamente no entro en carrera y a la entrada de la recta fue desarmado, sus carreras anteriores unido a la escala le otorgan opciones aquí.

11. - CARMENTA(5) 51: Estrena anteojeras, tras su buena victoria ante un lote de muy bajo perfil volvió a la realidad, puede que hay este la explicación de las anteojeras, nosotros esperaremos un lote mas asequible.

12. - LUMIX PARADE (ARG)(5) 50: él fue concebido para nacer en tiempo europeos y su origen no es del todo malo aunque no deslumbra (4 hermanos maternos y solo Miss Stella a logrado lucir, tiene un hermano en Sudáfrica que solo se a colocado 1 vez en 3 salidas), hasta ahora muestra un historial muy discreto, en su ultima gano con anteojeras que aquí no lleva, reaparece después de casi 1 año, uniendo todo esto nos anima poco, mejor esperar a ver como regresa.


FAVORITOS: EKLEKTOS (3), UN CAPO (2) y RESTAURATEUR (10)