21.9.06

3º Carrera, Pista: HIERBA, Pista: HIERBA, Distancia: 1600 m. Fecha: 24/09/2006

1. - GARELLANO (62) a pesar de la escala él sale bien de peso (viene de llegar a 2 largos de Hotesse dándole 5 kilos y DANGER BLUE viene de batir por 1,75 a Hotesse recibiendo 5,5), tras 3 carreras en el año le dieron 2 meses de descanso, le pusieron anteojeras y salieron poniendo desde el principio, en sus 2 ultimas a confirmado, y Bienbe prefiero montar él y poner 10 kilos de plomo, vemos en él un enemigo serio a la victoria.

2. - OPERALANI (61) no le tomaremos en cuenta su ultima ya que lucio subido de lote y la distancia no era la suya, llega descansado y debe volver a confirmar, tiene en contra que nunca a probado la escala y le puede perjudicar algo, debe verse en la pelea.

3. - COCODRILA (61) contundente Victoria, ella esta cumpliendo últimamente y este lote no es nada del otro mundo, tiene en contra que con esta escala no lucio mucho el 15 Ago 06, puede que pueda con ella, a pesar de ello es jugable pero acompañada.

4. - ONE WING ANNIE (61) tras su Victoria no confirmo, pero ella parecía perjudicada de kilos contra sus enemigos, es noble, hace bien la distancia y puede volver a verse, monta ganadora y lote asequible, no la subestimen.

5. - DANGER BLUE (59) cerca, cerca, cerca, pero no gana, aquí tiene una buena oportunidad a pesar que de kilos no nos sale del todo bien, como siempre estaba cerca pero le falta algo de pegada en su ultima le pusieron carrileras y casi se alza con la victoria, aquí las repite y puede que eso sea lo que le falta para salir de maiden, tiene en contra que en esta pista no a podido verse en 3 salidas, pero eso fue en sus inicios y hay puede estar la explicación, venderá cara su derrota.

6. - PICARA YAC (59) a pesar que gano en su ultima eso fue ante lote reducido y de bajo perfil, aunque este lote tampoco es gran cosa, pero este año parece venida a menos tras medirse con algunos buenos elementos, en la hierba no se ha visto, en la distancia no se ha visto y prueban ponerle anteojeras por primera vez (o por lo menos desde el 23 Oct 05, lo que hace ver algo complicada sus opciones aquí, solo por la monta.

7. - SIBERIANO TOM (59) tras 2 buenas actuación decepciono en su ultima, esta pista le favorece aunque unos metros mas le vendría mejor, él es honrado y la monta lo conoce a la perfección, la pista parece que estará algo pasada por agua y eso le favorecería, es un buen lance aquí.

8. - HOUSTON HUSTLER (58) tras un año de poca fortuna le dieron un descanso, reapareció decentemente y en mas distancia lo que le pudo permitir coger algo de pulmón para correr seguido, en distancia parecida es donde él a logrado ganar, lo que hace que lo veamos con opciones a sorprender, Cuidado.

9. - MARMARIA (56) reaparece después de 3 meses, sale muy bien de peso, ya batió a DANGER BLUE (5) recibiendo 0,5 y ahora recibe 3 kilos, ella venia midiéndose contra mejores y no lo hizo del todo mal, tiene en contra que la preparación no acostumbra a reaparecer victorioso, a pesar de ello el lote le deja las puertas abiertas a la sorpresa.

10. - CY D'ART (57) tiene mucho tiempo que no apunta una victoria, pero su ultima fue ante lote claramente superior y no deslució, solo por el lote.

11. - MELYPHARD (55) a la calladita poco a poco va bajando de escala, en este mismo escenario el 07 May 06 ante lote superior y con solo 2 kilos menos se vio en la lucha, si repite esa victoria aquí saltarían los cuadros de la pared, tiene chance y se puede ver en la pelea, lance por el lote.

12. - XUUR (55) sonaron los trabajos en su penúltima y salio victoriosa, ahora también suenan y la historia se puede repetir, sale con peso volador, en su ultima la escala era dura y daba kilos a algunos enemigos aquí presentes que ahora le dan a ella, a pesar que reaparece de un corto paro de 2 meses y el cajón no es de los mejores, vemos en ella una seria enemiga a la victoria.

13. - PORMA (53) otra que sale con buen peso, la monta la conoce a la perfección y puede sacarle provecho, saldrá a la expectativa y si los rematadores fallan puede encontrarse adelante en la llegada, Ojo.

14. - ANGEL MIST (51) tiene tiempo apuntando pero le cuesta ganar, aquí de peso sale muy, pero muy bien, conoce el lote y puede tomar desquite de él, nos gusta mas ahora.

15. - EMAHMOUD (52) apunto mejoría en su ultima con dura escala, repite distancia pero no conoce la pista y es una incógnita en la subida, le daremos el beneficio de la duda, jugable acompañado.

16. - DERRAMA (53) mostró mejoría pero ese lote era de bajo perfil, nosotros esperaremos a que confirme, solo por la monta.

17. - PEAGO (51) lo viene haciendo bien, bien de kilos y monta, pero nos llama la atención que J.L. MARTINEZ abandona después de 3 carreras lo que puede indicar que para la victoria lo pueda tener algo complicad, a pesar de ello aquí puede pasar cualquier cosa y verse en la llegada.

18. - GOLOTTO (51) a pesar del lote no nos anima, lo veremos correr.


Favoritos: XUUR (12), GARELLANO (1) y OPERALANI (2)