21.9.06

4º Carrera, Pista: HIERBA, Pista: HIERBA, Fecha: 24/09/2006

1. - MOTARASSED (60) esperábamos mal de él en su ultima, no nos gusto el recorrido que le dieron y pareció algo falto tras el paro de 3 meses. Superada la reaparecida debe empezar a apuntar, Ojo.
2. - LUCKY COTE (60) no le tomaremos en cuenta su ultima, ya que él sobre la milla no apunta igual, tras su fracaso en SS fue capaz de llegar a Cabeza de Chopastier, y de batir a Poly Dancer, que son ejemplares colocado y ganador de Listed respectivamente, él apunto bien en sus inicios en el HDLZ contra lotes mejores a este y aquí tiene una buena ocasión de lograr su primera victoria en ESP, la monta de confianza en la cuadra, parece que hay que contar con él a la hora de hacer la selección.

3. - ETOLIA (58) no apunto del todo tras la reaparecida, pero ella sale muy bien de kilos ante este lote y debe mostrar claro progreso de regreso al HDLZ donde a logrado ganar 2 de sus 3 carreras, monta de garantías y buen cajón, si la subestiman se puede colar, pendientes.

4. - BOLOMBO (58) es constante, con esta escala se ve favorecido, llega descansado y J.C. CERQUEIRA lo conoce, a falta de otros se puede colar.

5. - MIGUEL DO BRAZIL (56) no le tomaremos en cuenta su ultima ya que pareció algo fuera de distancia y le pusieron anteojeras, ahora se las cambian a carrileras y debe verse mejor, su único aval en nuestras pista es haber llegado a 6, 75 largos de Lisselan Rose, lo que puede ser suficiente aquí con el descargo, esta carrera esta muy equilibrada y puede ser una buena sorpresa.

6. - RONTANO (58) sobre el papel no es de los que apuntan a pesar que lo hizo bien en SL, pero aquí hay algunos que deberían superarlo, nos anima poco, solo por la monta.

7. - AMPHITHEATRE (57) siempre suena pero no termina de cristalizar una victoria, su ultima es bastante buena, y con Bienbe se ha visto muy bien (parece que le a encontrado el punto), llega descansado y de regreso a la hierba (aunque no lo parezca le gusta mas que la arena) puede seguir evolucionando, hay que contar con él.

8 - SERRANILLOS (55) viene de ser batido por un lote inferior, lo que para esta nos hace verlo con reserva, solo para buscar altos dividendo.

9. - ELLE ET MOI (56) ante duro lote en su ultima lucio muy bien, recibiendo solo 2 kilos llego a 2,5 lagos a Bollinger que en la 5º carrera luce como el favorito, lo que deja claro que aquí debe contar, aunque el lote no es fácil ella esta en progreso, conoce la pista y distancia, monta de garantías, no se puede dejar fuera de la selección.

10. - NAPPING (56) no le tomaremos en cuenta su ultima, la escala era muy dura y la acuso, a pesar que sube de lote él tiene como sorprenderlos, jugable acompañado.

11. - MANIQUE (55) luce muy subida de agrupación, el lote la debe castigar, esperaremos un lote mas asequible.

12. - PUNTUAL YAC (55) igual que la anterior.


Favoritos: ELLE ET MOI (9), LUCKY COTE (2) y AMPHITHEATRE (7)