22.9.06

1º Carrera, Pista: HIERBA, Pista: HIERBA, Distancia: 1500 m. Fecha: 24/09/2006

1. - VIA VIA (56,5) debuto discretamente con mal cajón, partió mal y se vio poco hecha, seguramente porque cuando debuto tenia 2 años y 10 días, debe estar mas hecha con 4 meses mas, aunque levantar un ultimo lugar no es nada fácil, solo para buscar grandes beneficios, nosotros esperaremos a ver que muestra.

2. - JARAL (56) Castaño nacido el 22 Feb 04, fue vendido en subasta por 3.000 €, es el primer producto de su madre, su padre ganador de G-1, debutar en una carrera de ventas siempre dice poco pero la yunta es de respeto, solo por la yunta.

3. - TOURNEDO ROSSINI (56) baja de lote, pero en sus 2 salidas no a apuntado nada, repite monta y eso puede ser un buen síntoma, a pesar de ello parase arriesgado invertir en él todavía.

4. - SEKHNET (55,5) a pesar que se a colocado en 3 de sus 4 salidas, no a sido enemiga a la victoria todavía, su mejor carrera fue en Mijas donde le colocaron por primeras vez anteojeras y se vio bastante bien (la encerraron en la curva y perdió ritmo y distancia), le quitaron las anteojeras a su siguiente mostrando mejoría, pero en su ultima le volvieron a poner anteojeras (por lo que no le tomaremos en cuenta esa carrera) y no pudo confirmar, tiene algo de progreso y con esta monta puede verse, a falta de otros se puede colar, sobre todo para el trío.

5. - SEÑORITA LAURIN (55,5) evoluciona poco a poco, los metros de mas y el regreso a la hierba parecen jugar a su favor, monta de respeto, todo ello hace verla con opciones aquí, Ojo.

6. - LADY DORA (54,5) confirmo nuestras expectativas en buena forma en su ultima, ella mostró mejor funcionamiento y aplomo, aunque ese lote era reducido y a dicho poco, este lote tampoco es para tirar cohetes, 2 meses de descanso puede ayudarla a verse mas puesta todavía, tiene en contra que sube de distancia, a pesar de ello contra estos debe volver a verse, venderá cara su derrota.

7. - MALA UVA (54,5) no a mostrado nada de nada, pero la verdad que tiene algo de sangre para hacerlo mejor, su padre colocado de grupo en UK y su madre tiene 5 hijo con 4 ganadores (anteriores a ella), le ponen carrileras y mosquea mucho la monta de B. Fayos viendo lo mostrado hasta ahora, puede que los 2 meses de descanso le hayan sentado bien y puede que hayan probado trabajarla con carrileras y le a sentado bien, la monta invita a no desestimarla.

8. - BENVIDO (53) de los presentes es el que mejor papel presenta, a pesar que no a podido ganar a confirmado ante algunos que apuntan bien, ya a hecho la distancia de forma aceptable y de peso sale muy bien, Gloria tratara de desquitarse de sus 2º lugares la semana pasada y casi seguro que se lleve la victoria, jugable solo en combinaciones económicas.

9. - YADALMO (53) no termina de intimidar a sus adversarios, seguiremos esperando a que muestre algo, para mas adelante.

10. - BRIXIDA (51,5) igual que él anterior.

11. - BUXAINA (52) también igual que el anterior, además por monta parece la segunda opción de la cuadra.

12. - JAZRI (52) muy buena su ultima actuación ante lote decente, tiene progreso y aquí debe verse, sale bien de kilos aunque por monta parece la segunda opción de la cuadra, a pesar de ello puede dar la sorpresa, Ojo.

13. - PLAIX (52,5) tras su prometedor debut no a podido confirmar, y aparece ahora en una de ventas, por lo que parece que su precocidad le dará poco que hacer en el futuro, y ella parece una yegua de corta distancia con lo cual su calendario pistero seria complicado, vemos en la distancia su principal enemigo, pero este lote muestra algunas carencias y debe verse, monta de garantías, Cuidado.


Favoritos: BENVIDO (8), LADY DORA (6) y PLAIX (13)